05 abril 2016

Cuatro vestidos para Carlota, Mercedes Alonso





Titulo: Cuatro vestidos para Carlota
Autor:  Meredes Alonso
Fecha de publicación:   Enero 2016
Editorial: Harlequin Editorial
Precio: 2.99
Nuestra valoración: 7


Sinopsis:



Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlotaes una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.



Este libro continua la historia de Carlota y Pablo, Carlota en las alturas,donde nos contaba como se conocieron y se enamoraron. 
En este nos contarán la preparación de la boda, una tarea que llevara a cabo Lolo, el mejor amigo de Carlota y que le dará mas de un problema, haciendo que todo peligre y que Carlota y Pablo se planteen anular la boda, pero las cosas irán resolviéndose y todo seguirá adelante.

Es una segunda parte muy buena, que sabido engancharme, me ha gustado el desarrollo de la historia, vamos que me ha encantado.

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!! Me sirves saber que lo hayas disfrutado. Un besazo.

    ResponderEliminar