Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

07 abril 2016

Bellini, Anna Casanovas






Titulo: Bellini
Autor:  Anna Casanova
Fecha de publicación:   Diciembre 2015
Editorial: Harlequin
Precio: 1.89
Nuestra valoración: 6



Sinopsis:

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…




Daniel, un director de orquesta y compositor, ha perdido la ilusión, cuando le proponen dar un concierto en Venecia ve una oportunidad de recuperar la ilusión. Allí conocerá a Alba de la que se enamorar perdidamente, al igual que la ocurrira a ella, pero ambos han creado un caparazón para no sentir y tendrán que luchar para poder confiar en que el amor que sienten perdure.

Una bonita historia de amor, me ha gustado y me ha dejado con ganas, pues se me ha hecho corta, eso si, es muy intensa.

3 comentarios:

  1. No lo conocía pero la historia de amor seguro que me gusta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me pasa con casitodos los relatos cortos. Son bonitos pero cuando le coges el gusto, zas!!! se terminan
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo conocia pero a mi me pasa igual, las historias cortas son demasiado cortas :( Cuando mas te gustan, se termina. Tambien te queria decir que tienes nueva seguidora^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar