Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

15 marzo 2016

Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras, Kelly Dreams


TITULO: Manhattan Wolfe: Toda una dama cuando tu no miras
AUTOR: Kelly Dreams
EDITORIAL: Autopublicado
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 / Agosto / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 15,65 / 3,99

NUESTRA VALORACIÓN: 10

SINOPSIS
Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.




Intensa, trepidante, sexy y absorbente. Así es Manhattan Wolf y así es su protagonista: Shannelle (shane).
Tras un suceso muy doloroso la vida de esta mujer dio un cambio drástico, terminando con sus sueños y esperanzas; pero no todo es malo en su vida ya que tiene unos padres que la quieren y se preocupan por ella (a veces un poco demasiado) y su prima Carly evita que se aburra con sus constantes locuras.
En esta ocasión un hotel de lujo y un traje de conejita de playboy obligaran a Shane a colarse en dicho hotel con tan mala suerte que acabara en la habitación equivocada, en el momento equivocado.

Por otro lado esta Luke... menudo ejemplar de "hombre". Luke es el alfa de una manada de lobos ubicada en Manhattan donde este año se celebra un gran cónclave al que asistirán la mayoría de alfas del territorio y el príncipe de su raza.
Todo se enmarañará cuando por azares del destino ambos, Luke y shane, terminen asistiendo a esa reunión juntos sin saber nada el uno del otro, pero con la clara idea de odiarse.

La novela me ha encantado, hay algunas cosillas a lo largo de la narración que descolocan pero el ritmo de la lectura evita que desconectes por mucho tiempo.

Manhattan Wolf es el segundo libro de la saga America Wolf  ¡¡¡y estoy deseando leer el resto de historias!!! 

1 comentario:

  1. Kelly Dreams no defrauda!!! a mi me encanto!!!!!!!!...y ya estoy a la espera de cobrar para hacerme con el nuevo libro que saco...<3

    Besitosss

    ResponderEliminar