12 enero 2016

Damnare, Faith Carrol


Gracias a Red Apple por la novela

TITULO:Damnare
AUTOR: Faith Carrol
EDITORIAL:Red Apple
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 15,71 / 2,99

NUESTRA VALORACIÓN: 6

SINOPSIS
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…




Buenos días a tod@s!!! De vuelta de las vacaciones, con pilas nuevas (De las de Duracell) y muchas ganas de continuar con nuestras lecturas ;)
Al principio de la navidad leí este libro al que había dejado un poco de lado desde que la editorial me lo envió.
Tras un principio un poco confuso y una trama que hubiese necesitado a mi parecer de una explicación más extensa, he encontrado una historia que me gusta y un estilo facil y atractivo.

Cuando Conozcamos a Liva en la barra de un bar veremos que es una chica lista y rápida. Con un pasado de cazadora de demonios y con un futuro bastante incierto tras ser marcada como un ser sin alma, una Damnare.
También en esa primera escena conoceremos a Caden y a Rex, pero no entenderemos nada de nada hasta un poco más adelante, cuando conoceremos la vida de Caden, un cazador marcado por la tragedia, por la demonización de su padre. Y la verdad es que de Rex conoceremos lo justo y poco a poco a lo largo de la historia.
Cuando los tres se junten, será para pactar una pequeña tregua mientras se lanzan a la búsqueda de un poderoso demonio que puede acabar con toda la humanidad.

No es un mal libro, contiene originales tramas y personajes a los que se les coge cariño. Una pega es que  he visto claras similitudes con la serie sobrenatural y algún que otro giño a otras series de televisión.
El final me ha resultado confuso y había momentos en los que no entendía nada de nada pero como novela es una muestra genial de las futuras novelas de Faith Carrol.
Me ha gustado Bosco y Rex como personajes secundarios. Son una buena compañia para unos protagonistas fuertes y atractivos literariamente hablando. :)

1 comentario:

  1. hola!!!!

    es un libro que comence antes de coger las mini vacaciones de Navidad y q no me atrapaba su lectura....lo tengo aparcado....a lo mejor mas adelante lo volvere a coger, pero de momento seguira ahi, en los inacabados :)
    Y si,las de Duracell son las mejores jajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar