Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 enero 2016

Damnare, Faith Carrol


Gracias a Red Apple por la novela

TITULO:Damnare
AUTOR: Faith Carrol
EDITORIAL:Red Apple
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 15,71 / 2,99

NUESTRA VALORACIÓN: 6

SINOPSIS
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…




Buenos días a tod@s!!! De vuelta de las vacaciones, con pilas nuevas (De las de Duracell) y muchas ganas de continuar con nuestras lecturas ;)
Al principio de la navidad leí este libro al que había dejado un poco de lado desde que la editorial me lo envió.
Tras un principio un poco confuso y una trama que hubiese necesitado a mi parecer de una explicación más extensa, he encontrado una historia que me gusta y un estilo facil y atractivo.

Cuando Conozcamos a Liva en la barra de un bar veremos que es una chica lista y rápida. Con un pasado de cazadora de demonios y con un futuro bastante incierto tras ser marcada como un ser sin alma, una Damnare.
También en esa primera escena conoceremos a Caden y a Rex, pero no entenderemos nada de nada hasta un poco más adelante, cuando conoceremos la vida de Caden, un cazador marcado por la tragedia, por la demonización de su padre. Y la verdad es que de Rex conoceremos lo justo y poco a poco a lo largo de la historia.
Cuando los tres se junten, será para pactar una pequeña tregua mientras se lanzan a la búsqueda de un poderoso demonio que puede acabar con toda la humanidad.

No es un mal libro, contiene originales tramas y personajes a los que se les coge cariño. Una pega es que  he visto claras similitudes con la serie sobrenatural y algún que otro giño a otras series de televisión.
El final me ha resultado confuso y había momentos en los que no entendía nada de nada pero como novela es una muestra genial de las futuras novelas de Faith Carrol.
Me ha gustado Bosco y Rex como personajes secundarios. Son una buena compañia para unos protagonistas fuertes y atractivos literariamente hablando. :)

1 comentario:

  1. hola!!!!

    es un libro que comence antes de coger las mini vacaciones de Navidad y q no me atrapaba su lectura....lo tengo aparcado....a lo mejor mas adelante lo volvere a coger, pero de momento seguira ahi, en los inacabados :)
    Y si,las de Duracell son las mejores jajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar