Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 julio 2015

Don Juan eternamente, Diana Gael

Hola a tod@s ;) Hoy vengo con la ultima reseña hasta Septiembre. El blog se va al pueblo a descansar que ya necesitamos unas vacaciones y estoy segura que vosotros también, así que aprovecho para dejaros esta portada tan rosadita para que la añadáis a vuestras lecturas de verano.





TITULO:Don Juan Eternamente
AUTOR: Diana Gael
EDITORIAL: Romantic Ediciones
FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 / Abril / 2015
FORMATOS: Ebook
PRECIO: 3,20

NUESTRA VALORACIÓN: 6


SINOPSIS
Don Juan Tenorio regresa a Sevilla  en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.
Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?





Una historia peculiar y hasta divertida que transcurre entre Londres y España.

Todos conocemos la expresión ser un Don Juan y ahora podremos ver una divertida visión de lo que este mujeriego personaje pensaría en nuestros tiempo, con nuestras modernas formas de vestir y de pensar.

Ines Saldaña es una joven universitaria que está estudiando en Londres junto a sus amigos Laura, Luis y Lachan.
La noche de Halloween Inés y Laura se toparan con un curioso joven vestido de Don Juan que las sorprenderá con una anticuada forma de hablar y una fervorosa conversación. A Laura solo le parecerá una alocada y divertida anécdota, pero a Ines ese recuerdo se le quedará grabado en la mente.

Tengo que admitir que la historia me tenía convencida desde el principio y la verdad es que me ha gustado, pero no he acabado contenta con su lectura debido a los largos tramos de hojas en las que la lectura se hace pesada y cargante debido a la forma en que está escrito todo el libro. Aclaro que solo son algunas partes, pero la novela se ha ido dividiendo en intervalos lentos o capitulos en los que a mi gusto le hubiera faltado detalles...

Me gusta mucho el personaje de Lachan, le da mucho juego a la historia y aporta diversión y locura; sin embargo no aguanto a la mejor amiga de Ines, Laura, con ese afán enamoradizo que la vuelve patética y cansina.

Como veréis ni mucho ni poco... jajajaja La historia es original tanto por lo que cuenta como por la forma de escribirlo y me alegro de habérmelo leído a pesar de esos "peros" puntuales ;)


¡¡¡¡¡Un beso y pasar unas maravillosas vacaciones!!!!!

3 comentarios:

  1. Segunda reseña q leo de él, las dos coinciden en esos peros, pero quien se resiste a ese Don Juan?jajajajajjaja Lo tengo anotado,vamos a ver cuando cae

    Felices vacaciones chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Pues mira, precisamente el lunes que viene subo mi reseña, jajaja, y me temo que esta historia no me ha gustado mucho >_<
    Descansa y pásalo genial en tus vacaciones!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones!!!!!!!!!!!

    No sé si me animaré a leerlo
    Ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar