05 mayo 2015

El séptimo punto de Selleck, Myriam Imedio



Titulo: El séptimo punto de Selleck
Autor: Myriam Imedio
Editorial: Autopublicación
Fecha de publicación: Enero 2015
Precio:  2.95

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados. 
El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de Selleck, una pintura que decora la consulta de la doctora. 
A través del cuadro, Vera desnudará los secretos que le han ocultado desde que nació, así como los temores de Cristina, que la incitará a investigar la vida del artista americano Larry Selleck. Un joven desconocido que besará la cima del panorama artístico con una colección de puntos; convirtiéndose en el inesperado fenómeno Selleck. 

Dos historias paralelas condenadas a cruzarse. 
Mentiras piadosas y verdades que duelen. 
Una melodía, un cuadro y un secreto que cambiarán el destino de todos, para siempre. 
¿Y si El Séptimo punto de Selleck fuera tu punto de partida? 



Esta historia comienza cuando Vera  recibe, como cada navidad, una partitura y a partir de ahí nos ira contando su historia que estará entrelazada con la de cristina, su psicóloga,  que la ayudara después de caer en una gran depresión por que su gran amor la ha dejado para trabajar en otro país. En su consulta Cristina, que también tiene un amor que no ha conseguido, tiene un cuadro que es El Séptimo Punto de Selleck y a Vera la intriga y quiere conocer su historia y al pintor que lo ha hecho. Poco a poco la autora nos ira desvelando lo que hay detrás de todo y nos contara tanto la historia de Vera como la de Cristina y a la vez también conoceremos la de Larry, el autor de la pintura.

Me ha gustado porque es capaz de engancharte y leerla para saber que hay detrás de la historia de cada personaje pero si buscáis un libro romántico, este desde luego no es el vuestro, porque aunque en el fondo sus historias tienen que ver con el amor no creo que sea su principal ingrediente. Aun así es una historia interesante y entretenida. 


























































































2 comentarios:

  1. Hola :)
    He visto muchas veces este libro en diferentes blog y hasta el momento no me convence del todo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues difiero de mi compañera comentarista jijiji :)
    No lo conocia....pero de momento se va a quedar en los quizas....pq ahora estoy saturada ufffff

    Besitosss

    ResponderEliminar