Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 marzo 2015

Lo que sea, pero contigo, Tessa C. Martín





Titulo: Lo que sea, pero contigo
Autor: Tessa C. Martín
Editorial: Hades
Fecha de publicación: Diciembre 2014
Precio:  14.98

Nuestra valoración: 7




Sinopsis:


Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él.
Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas…
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás…






Ela lleva viviendo muchos años en Los Ángeles con su hermano, dirigiendo los hoteles que tiene su padre, pero después de que a a este le de un ataque al corazón decide volver a España para hacerse cargo de los hoteles de Madrid ya que su padre ha decidido jubilarse. Ella no es una chica a la que le gusten las relaciones de una noche pero eso cambia cuando conoce a un hombre, Marck, que eso es justamente lo que busca y con el que decidirá saltarse esa norma.

Lo que ninguno de los dos puede llegar a imaginar es que tendrán que trabajar juntos, ya que el padre de Ela ha comprado la compañía de Marck y la verdad es que después de la noche que pasaron juntos, cuando vuelven a encontrarse  las cosas no empiezan muy bien, y se torcerán más cuando el la propone que tengan una relación solo sexual a lo que ella se negara rotundamente y creara una serie de situaciones en las que iremos viendo como Marck acaba enamorándose de Ela pero tendrá que luchar mucho para que ella le crea.

Es una historia muy bonita y romántica, me ha gustado, con sentido del humor, desde luego para mi ha sido muy entretenida y me ha enganchado pues este tipo de libros donde el amor no viene rodado sino que conseguirlo es complicado me encantan.
































5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña pues no conocía el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues me lo voy a apuntar, por que pinta bien y creo que me va a gustar bastante :D Gracias por la reseña!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia, y estoy deseando leer la historia de algunos de sus personajes secundarios.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!

    Un libro q tengo anotado en mi proxima visita al sr.amazon....ayyy, es q uno quiero ser fuerte...pero es debil y se anota lo q no se tiene q anotar para poder bajar esa lista de pendientes de leer

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado y pasaras buenos ratos con su lectura. ;) A mí también me encantan las novelas, como me gusta llamar, ASBH (que tengan sobre todo Amor, Sexo en su justa medida y Buen Humor).
    Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar