Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 febrero 2015

Secretos en la Provenza, Bridget Asher





Titulo: Secretos en la provenza
Autor: Bridget Asher
Editorial: B de bolsillo
Fecha de publicación: Mayo 2013
ISBN: 9788498727999
Precio: 17.50

¡NOTA!




Sinopsis:

 Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región. 




Heidi, es una mujer que, aunque ya han pasado dos años de la muerte de su marido, aun continua estando mal, junto a su hijo, Abbot, van viviendo el día a día como buenamente pueden. Cuando se casa su hermana, ella se desmorona aun mas, y al final su madre, que tiene una casa en la Provenza y en la que las tres han pasado muchos veranos, junto con su hermana, la convencen de que vaya a pasar el verano allí con el pretexto de reformarla, porque ha habido un incendio en la cocina, aunque al principio Heidi no esta de acuerdo decide que les vendrá bien un cambio y junto a su hijo y a Charlotte, la hijastra de su hermana, iniciaran un viaje que les deparara muchos cambios y alguna que otra sorpresa. Allí también volverá a encontrar el amor, aunque sera algo que le costara mucho asumir, pero lograra salir del estado en que se encuentra y mirar el futuro con otra cara.

Es una historia muy bonita, se lee muy bien  y aunque no es de las que enganche al principio, si consigue que no pares hasta el final.









3 comentarios:

  1. No tiene que estar mal, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, así que gracias por la entrada ! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, a pesar de no ser de tus mejores lecturas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    No sabia de él, entretiene, y si,me he encontrado con muchas q el principio hacia q me replanteara seguir leyondola,gracias q segui..pq sino me hubiera perdido muy buenas lecturas....no se si apuntarmelo...si me quitara de encima unos cuantos...y como es de bolsillo...pues....ya sabes,no? jejejeje

    Besitoss

    pd: aportastes tu granito de arena con tus lecturas mas valoradas del año pasado?entrarias en un sorteillo :)

    ResponderEliminar