Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

05 febrero 2015

La portadora, Lorraine Cocó



Titulo: La portadora
Autor: Lorraine Cocó
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 30 / Junio / 2014

Precio: 12,82

¡NOTA!





Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?





 Pasión y magia a partes iguales, la portadora está repleta de fascinantes personajes, de misterios y de giros de 180 grados.
Cuando james muere, Allison se ve envuelta en una nube de sufrimiento que disminuirá tenuemente con la noticia de su embarazo. A partir de esa noticia su vida cambiará, sus decisiones la llevarán al mayor cambio que pueda imaginar, la llevarán al pueblo donde su difunto marido tenía una casa y una familia de la que apenas sabe nada.
El claro ejemplo de que una novela puede ser apasionante sin necesidad de quitarse la ropa rápidamente. ¿Donde han quedado los besos apasionados? Están todos comprimidos en esta novela.

4 comentarios:

  1. Tengo que leerlo YA ^^ pinta muy bien pero nada... que se me olvida comprarlo cuando tengo dinero jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada.
    Ya he leído un libro de la autora y me gustó mucho, así que espero leer este a haber que tal le sale el genero paranormal.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro, a ver si este año "cae".
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. De esta autora he leido el primero de los tejanos,creo recordar q perdicion tejana,y me gusto mucho su estilo, este libro con las reseñas positivas q tiene,incluida la tuya,en la q recalcas lo fascinante y misterio q tiene,tb lo tengo q leer si o si

    Besitoss y buen inicio de semana

    ResponderEliminar