Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 diciembre 2014

Bajo tus condiciones, Kristel Ralston





Titulo: Bajo tus condiciones
Autor: Kristel   Ralston
Editorial: Zafiro Ebooks
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788408131656
Precio: 4.74

¡NOTA!




Sinopsis:


 Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.




Cuando Rory se encuentra con Christian en un fiesta y la hace chantaje para que se case con él, a riesgo de meterla en la cárcel, por algo que ella ni siquiera sabia, y arruinar a su familia, se queda de piedra y no sabe que pensar, aunque su enfado es monumental, ya que ella se considera inocente de lo que el la acusa, pero no tendrá mas remedio que aceptar hasta que descubra quien es el culpable. A Rory solo le interesa su fundación para niños con problemas familiares, ella es psicóloga infantil, y no quiere ni ha querido nunca saber nada de la empresa de sus padres. Ahora se ve en la tesitura de tener que casarse con un hombre al que conoce desde que era adolescente y se enamoro de el sin saber que lo que buscaba era  venganza por lo que el padre de Rory le había hecho a la madre de Christian. Para Christian la cosa es fácil y lo tiene todo planeado, primero se casara con Rory , hará que se enamore de él y cuando eso ocurra la dejara, pedirá el divorcio de manera que sera una forma de humillarla y luego echara a su familia de la casa en la que han vivido siempre, pero los planes no siempre salen como uno quiere y aunque consigue que ella se case con él, las cosas no salen según lo planeado y Christian acabara enamorándose de ella y todo se volverá del reves.

Simplemente deciros que me ha encantado, aunque al principio Christian me cayo fatal, según avanzaba la historia me fue gustando más y al final hasta le compadecí.Es entretenida, con una buena historia de amor, donde las cosas no son muy fáciles, que es lo que a mi me gusta, pero que al final, como no, todo se soluciona, que es lo que también me gusta.

"A Christian, saber que era el causante de esa imagen sensual que tenía delante, lo excitó. Sin embargo, echó mano de su autocontrol, obligándose a enfriar la mente. Le dedicó una sonrisa plagada de suficiencia.
Cómo lo detestó ella en ese momento al verlo tan pagado de sí mismo.
—Si me vas a demostrar tu desprecio de ese modo, Emma, créeme que estaré complacido de que sigas sintiendo lo mismo por mí por tiempo indefinido. Podría enseñarte tantas formas de lo despreciable que puedo llegar a ser en la cama —se burló.
Ella había disfrutado sus caricias, y por ello se sentía culpable. Por un segundo había pensado que él compartía la misma sensación devastadora de deseo que sentía ella, por eso su mofa la hirió. Se sentía vulnerable, pero no lo dejaría traslucir.
—Esto ha sido un error y no volverá a pasar —le comentó, mientras se arreglaba el cabello y se encaminaba hacia la puerta—. No quiero que me vuelvas a tocar. —Usó el mismo tono de frialdad con que le había hablado en alguna ocasión a Jared. Y recordar esa humillación la hizo sentir aún peor. No iba a tolerar los desaires de nadie."





















4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta la portada de este libro, la sinopsis me llama bastante pero de momento creo que le dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es muy bonita y el libro esta genial, si te decides algún día es una buena opción.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pinta bien el libro, y la portada me encanta! pero por el momento lo dejo pasar, tengo muchos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si, creo que todas opinamos lo mismo, la portada es muy bonita y desde luego la historia también esta muy bien.

      Besos.

      Eliminar