Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 noviembre 2014

Y yo a ti, Dona Ter




Titulo: Y yo a ti
Autor: Dona Ter
Fecha de publicación: Agosto 2014



¡NOTA!




Sinopsis:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar. 
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él? 




Antes de nada le doy gracias a la autora por ofrecernos la oportunidad de leer  " Y yo a ti".

Mel busca desesperadamente quedarse embarazada y para ello recurre a la inseminación artificial, sin conseguirlo, ella quiere se madre soltera, al igual que su amiga Valentina. Pero cuando su ultima visita no da resultados y su amiga sin embargo lo consigue y esta embaraza, decide escapar de todo e irse a Galicia a desconectar un poco. Allí se encontrara con Yuri, un hombre que quiere ser astronauta y que se marcha durante 5 años a una estación espacial, vivirá con el una noche de locura en un faro de Galicia y en el conectaran de una manera fuera de lo normal, pero al otro día cada uno tendrá que volver a su vida y a ella la quedara el regalo de un embarazo que la hace la mujer mas feliz del mundo. Pasados 6 años se volverán a encontrar e intentaran continuar con lo que dejaron pero siempre con un poco de desconfianza al no estar seguros de que las cosas saldrán como ellos quieren.

Bueno, aunque la historia me ha parecido muy buena, diferente a lo que se publica actualmente y con muchisimas frases perfectas y unos escenarios muy bien integrados,  tengo que decir que todo tan de color de rosa cansa un poco, y me parece que le falta algo de dramatismo. A pesar de esto esperamos que la autora siga adelante con mas publicaciones superándose cada vez y sabiendo que en este blog tiene a unas lectoras.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    No conocía este libro, pero la verdad es que ahora mismo no me llama mucho ^^ No sé, no me atrae la historia. Pero gracias por la reseña :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en un principio me sonó bien pero cuando lo leí, no acabo de convencerme.

      Besos.

      Eliminar
  2. No conocía el libro ni el autor, pero puede ser una buena opción. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco la conocíamos, pero como nos lo mando, pues decidimos hacerle la reseña, la historia no esta mal pero no acaba de enganchar.Demasiado..... dulce.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ya había visto este libro antes pero nunca me había parado a leer su sinopsis. De momento le dejaré pasar.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi la sinopsis si me llamo la atención pero luego el libro no acabo de conquistarme.

      Besos.

      Eliminar
  4. Habia visto este libro...creo q por una red social...pero no se, nunca me habia "llamado" ,es la primera reseña q lei de él, y viendo todo lo pendiente q tengo en papel y digital, de momento no podria ponerme con él

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a leerlo, porque la historia esta bien.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, gracias por la reseña.
    Tenía muy claro que para este libro quería una historia diferente donde los protagonistas cuando se vuelven a encontrar luchan por lo que desean para su futuro. 6 años esperando ya era suficiente.
    siento que no os acaba de convencer. Espero seguir mejorando en las próximas y que sean de vuestro agrado.
    Gracias de nuevo por el trabajo que haceis.
    un abrazo.
    Dona Ter.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, gracias a ti por el libro.

      Te diré que la historia me gusto y aunque no me convenció por lo que he dicho, desde luego te animo a seguir escribiendo y a ir superándote en cada historia un poco más. Nosotras te iremos siguiendo, eso sin duda.

      Besos.

      Eliminar