Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

04 noviembre 2014

He soñado contigo, Olga Salar






Titulo: He soñado contigo
Autor: Olga Salar
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: Septiembre 2014
ISBN: 9788494120572
Precio: 16.50

¡NOTA!




Sinopsis:

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.




Penelope es escritora y uno de sus libros va a pasar a la gran pantalla. Evan es actor y quiere conseguir el papel principal en esa película. La cosa no empieza muy bien, pues aunque saben el uno del otro no se han visto nunca. Ella era una estudiante de intercambio que fue a casa de Evan y el fue a casa de ella, y aunque estuvieron así muchos  años no llegaron a conocerse personalmente. Penelope, en una fiesta a la que acuden los dos, decide, con un empujoncito del hermano de Evan, que es su mejor amigo, a poner fin a esta situación, presentarse y decirle quien es ella, pero Evan, creyendo que es una fans, no la hace ningún caso y a ella eso la molesta bastante. Cuando el se entera de quien es tratara por todos los medios de congraciarse con ella, incluido cambiarse al edificio que vive ella. Las cosas empezaran a mejorar y comenzaran "algo" a lo que ninguno de los dos quiere poner nombre, pero al final tendrán que decidirse y ponerle nombre a lo que sienten.

Me ha parecido una historia bonita, me ha gustado como trata la relación, las situaciones a las que se van enfrentando y como se va desarrollando. La verdad es que me engancho.


  " Evan se quedó lívido al instante y el estómago se le revolvió, cuando comprendió el porqué de la sensación de familiaridad, que se había apoderado de él al volver a verla. Esta vez sin tanto maquillaje ni ropa de fiesta.
    Buscó sus ojos, esos ojos azul verdosos y rasgados que siempre había admirado desde las fotografías y que ahora, en persona, le parecían espectaculares.
    Definitivamente no era la periodista que había imaginado.
    La megafonía avisó de que tenían que desconectar los dispositivos electrónicos, lo que hizo que ella frunciera todavía más el ceño.
    —Está bien, Camden. Hablaremos cuando vuelva, pero no busques absurdas excusas y lánzate. Sería lo más honesto, ya sabes, predicar con el ejemplo y esas cosas...
    Rio ante la respuesta de su interlocutor, antes de despedirse.
    —De acuerdo. ¡Cuida de Byron! Os quiero.
    Evan estaba demasiado alucinado como para apartar la mirada y disimular su sorpresa. Por eso cuando ella se dio la vuelta hacia él, se topó con una imagen que jamás esperó encontrarse, la de Evan Nash completamente fascinado por su persona.
    —Hola, Evan, ¿verdad que el mundo es un pañuelo? —preguntó con malicia. Se giró para mirar por la ventanilla antes de que fuera capaz de responderle."





6 comentarios:

  1. Precisamente es mi actual lectura y lo cierto es que me está gustando mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te este gustando, a mi desde luego me engancho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Tengo ganas de leerlo, hace tiempo que no leo nada de Olga :D Y este libro pinta bien!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, porque si que esta bien y es entretenido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer la historia de la pareja secundaria

    Un besote

    ResponderEliminar