Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27 noviembre 2014

En Diciembre...

Iba ha hacer un poema
para llamar a diciembre
que su nieve trajera
para olvidar a Noviembre
Pero como siempre en mi vida
las musas no vienen
asi que tiro de rimas
que salen facilmente...

XD

Y así comienzo el resumen de novedades de Diciembre jajajajaja que para mi pesar solo trae las dos unicas obras que me han llamado la atención.... Las dos de la misma editorial, Zafiro. ;)


Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba.

La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privado dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conecerá de verdad a esa desconocida que ha trabajando para él durante tres años.

Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar.


Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.

Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.

Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo. 


Desde luego el ultimo titulo me hace especial ilusión ;) pero espero poderme leer los dos.

4 comentarios:

  1. Hola!
    me llama mucho El despertar del lobo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer El despertar del lobo, ¡lo necesito! *_* jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Lola cae seguro no,segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! el de Menchu...a lo mejor jejeje

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar