Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

21 octubre 2014

Una chica brillante, Susan Elizabeth Philis





Titulo: Una chica brillante
Autor: Susan Elizabeth Philis
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Octubre 2013
ISBN: 9788415420644
Precio: 17.50

¡NOTA!




Sinopsis:

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?





Este libro nos relata la historia de Fleur, Una mujer que ha vivido siempre en un colegio de monjas, debido a que es hija ilegitima. Cuando su madre se queda embarazada del actor Errol Flynn, este la ha dejado y decide casarse con un amigo de este, Alexi, aunque este descubre lo del embarazo y la obliga a dejarla en el colegio. Cuando Fleur se hace mayor, su madre quiere que sea actriz, lo que ella no puedo conseguir, pero Fleur no esta muy convencida. Cuando esta rodando su primera película conoce a Jake, el actor que hará de su pareja y entre ellos comienza una relación que no acabara muy bien. En la fiesta que dan cuando acaba el rodaje de la pelicula,  Fleur oye una conversación entre Jake y su madre que no la gusta nada y se escapara a Francia, donde vive su padre. Pero allí se encontrara con que Alexi no es su padre y que lo que quiere es tener un hijo con ella, ya que su hermanastro es gay y el no puede soportarlo. Decida a huir de todo, Fleur viajara y trabajara en lo que pueda para ir sobreviviendo hasta que la contratan como secretaria de un manager de una banda de rock y al final vuelve a Nueva York , donde poco a poco rehacera su vida y volverá a encontrarse con Jake, con su madre y con su hermanastro, con los que tendrá que aclarar muchas cosas si quiere ser, por fin, feliz.

Es una historia interesante, me ha gustado bastante, se lee muy bien y sabe mantener muy bien el interés por leer el final. Se me ha hecho amena y facil de leer aunque la historia sea un tanto rocambolesca. Un libro que desde luego engancha.



"Él la agarró más fuerte y la hizo volver para que lo mirara. Tenía la chaqueta empapada y sucia de barro. Regueros de agua bajaban por sus facciones.
—Escúchame. Lo que has oído no era la historia completa.
—¿Fuiste el amante de mi madre? —preguntó ella sin separar los dientes.
—No... —Le pasó los pulgares por las mejillas—. Vino a mi habitación, pero yo no hice nada. Yo no...
—¡Fue ella quien escribió esa nota, ¿verdad?! Me envió a ti para que tú me hicieras el amor.
—Sí, pero lo que ocurrió entre nosotros fue solamente entre tú y yo.
—¡Eres un mierda! —gritó mostrándole el puño—. ¡Ni se te ocurra decirme que me llevaste a la cama porque te enamoraste de mí!
Él la tomó por las muñecas.
—Flower, existen diferentes tipos de amor. Tú me importas. Yo...
—¡Calla! —De nuevo intentó golpearlo—. ¡Yo te quería! ¡Te quería con toda el alma! ¡No quiero oír nada de lo que me digas! ¡No quiero saber nada de tu mierda! ¡Suéltame!"

10 comentarios:

  1. Tengo todos los libros de esta autora, pero aún no me he animado a leer ninguno.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego los libros de esta autora están todos muy bien, a mi me gustan mucho, a ver si un día te animas y empiezas con ellos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me encanta SEP, es de mis autoras favoritas *_* A día de hoy nunca me ha defraudado, pero me quedan muuuuchos libros suyos por leer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me gusta mucho y también es cierto que me quedan, aun, libros suyos por leer.

      Besos.

      Eliminar
  3. hola!!!!

    Una autora q conoci con un libro,y el protagonista masculino me cayo,pero tan mal,mal,mal,mal q no le he dado mas oportunidad...fatal,no?

    jajajajajjaja

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Pues si ¡¡Fatal!! jajaja, deberias de darle otra oportunidad porque realmente los tiene muy buenos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa :)
    Le tengo pendiente y además hace mucho que no leo nada de esta autora y me apetece porque me encanta su estilo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues nada, todo es ponerse, aunque te diré que los tiene mejores, por lo menos para mi gusto.

      Besos.

      Eliminar