Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30 octubre 2014

En Noviembre...

Me pregunto yo cuando terminará el calor.... Y cuando finalizará esta locura de Halloween, que por si no os lo imaginais en mi familia montamos un pifostio que telita....
Me pregunto de donde se saca la gente tantas horas, que yo soy incapaz de robarle apenas unos minutos al reloj y me pregunto cuando me tocará la loteria (que no echo yo, pero como si lo hiciera jejejeje) para poder ampliar mi biblioteca más rápidamente ;P

Y mientras me pregunto todas estas cosas.... Pues nada! voy mirando las novedades del mes que viene jejejej

Como el mes pasado, os traigo 5 titulos nuevos preparados para este noviembre, llenos de aventuras, amor y nuevos personajes a los que querer.



COMO DESEES:

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.

Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.

PARA MI, EL ÚNICO:

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA 1:

Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado… Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro

AMOR CON AMOR SE PAGA:

 ¡¡LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE LAS REGLAS DE LOS CANALLAS
Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

LA HUELLA DE UN BESO:

Kurt es el perro más perezoso que ha existido jamás.
Max, su dueño, quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?
Katrin cumple 30 años en Nochebuena y busca un pretexto para no cenar ese día con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga todavía soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.
Kurt, Max y Katrin entrecruzarán sus vidas en una comedia llena de romanticismo con la que Daniel Glattauer vuelve a conquistarnos. De forma ágil e ingeniosa, se organiza como un calendario de adviento: 24 capítulos, cada uno correspondiente a un día de diciembre, culminando el día de Nochebuena con la gran sorpresa final.



2 comentarios:

  1. Tengo que empezar Las reglas de los canallas!! Aún no he leído el primero TT_TT

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Freyja, tengo ganas de pillar esta serie...
    Por cierto que lo del pisfostio me ha encantado; hace poco que me enseñó esa palabra mi compañera de trabajo y ahora la utilizamos muy a menudo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar