Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

23 octubre 2014

Algo inesperado, Pilar Cabero




Titulo: Algo inesperado
Autor: Pilar Cabero
Editorial: B.S.A.
Fecha de publicación: Mayo 2014
ISBN: 9788490197738
Precio: 10.00

¡NOTA!




Sinopsis:

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...




Martina tiene 38 años años, es separada y madre de un niño. Ander tiene diez años menos. Para ella un problema y para el ninguno. Son vecinos y se conocen en un tropiezo que tiene ella en el portal de su casa, a partir de ese momento las cosas podrían ir  fenomenal sino fuera por que ella tiene muchos prejuicios y teme el que dirán por la diferencia de edad, pero como a Ander le da exactamente igual, luchara por ella incluso enfrentándose a su madre y a la madre de Martina que en un principio no están muy de acuerdo con la relación y que junto con el desacuerdo de su ex-marido que amenaza con quitarle a su hijo si sigue con Ander harán que Martina decide romper, pero el, que la quiere, no se dará por vencido y conseguirá que ella al final deje los prejuicios atrás y se comprometa de lleno con la relación.

Una buena historia, muy romántica y con una temática que, aunque hoy en día es de lo mas normal, ha levantado siempre muchos prejuicios. Sencillamente me ha gustado mucho como desarrolla la historia, incluso con humor, y me ha sido muy fácil engancharme a ella.


"Martina desenlazó las manos, contrita por aquellas duras palabras.
—De todas las personas que conozco, siempre creí que tú serías la primera en admitir esta relación —musitó; le escocían los ojos—. Que no me juzgarías de ese modo. Me pregunto si pensarías lo mismo de tener Ander diez años más.
—Desde luego no me parecería tan humillante para ti.
—¿Por qué es humillante? ¿Porque soy mayor que él? —indagó, pese a que sabía la respuesta. La comida se le estaba convirtiendo en cemento dentro del estómago—. ¿Qué problema hay con eso?
—Es mucha diferencia, Martina. Si fueran menos años... No sé, sería más fácil de entender —confesó Carla; la cabeza vuelta hacia la ventana—. Diez son muchos años.
—Pero no lo serían si él tuviera diez más que yo, ¿verdad? —Esperó por si lo negaba. Carla continuó mirando por la ventana—. Puedo entender que mi madre piense así. Que tú seas de la misma opinión es... inconcebible. No sabía que tenías esos prejuicios.
—Los mismos que tú. —Se volvió para mirarla—. Reconoce que, si no estuvieras obnubilada por su polla, pensarías lo mismo —profirió, los ojos clavados en ella como dos láser verdes.
—¿Tienes que ser tan soez? —preguntó en un susurro.
—No soy soez. Solo te digo la verdad. Lo que todo el mundo pensará cuando os vea. Si no quieres oírlo, no preguntes."







7 comentarios:

  1. lo tengo apuntado para leerlo cuando pueda jeje no he leído nada de la autora así que espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo tengo pendiente, parece bastante entretenido :D Además los perritos en las portadas me pierden, jajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es muy entretenido y como dices la portada es muy chula.

      Besos.

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente, y eso que tengo unas ganas tremendas de leerlo ! Pero de este año no pasa, fijo !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, lo dicho a animarse y a leerle, que no se quede pendiente para el año que viene, que merece la pena.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que linda y dulce historia...a lo mejjor no es un GRAN libro/historia, pero si q fue un soplo de aire fresco su lectura...si me dieran a elegir,me quedo con Pilar Cabero en historica

    Besitoss

    ResponderEliminar