Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 septiembre 2014

Violetas de marzo, Sarah Jio




Titulo: Violetas de marzo
Autor:  Sarah Jio
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: Abril 2012
Precio: 16,15

¡NOTA!




Sinopsis:

A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida






Emily es una escritora, que después de que su primer libro haya sido todo un éxito, se queda sin inspiración, sumado a esto, que acaba de divorciarse de su marido, que la ha dejado por otra, atraviesa un momento que no es muy bueno, decidida a olvidar y recuperar su inspiración y ayudada de su amiga Annabelle decide irse a pasar un mes con su tía. Alli conocerá a gente nueva y descubrirá a través de un diario, misterios sobre su familia de los que no sabia nada y de los que, parece, nadie esta dispuesto a hablar, pero ella sera perseverante y acabara descubriendolo, incluido un nuevo amor, de la mano de Jack, que hará que vuelva a vivir de nuevo y de paso escribir su nuevo libro.

Es un libro entretenido y ameno, la historia de amor es un poco extraña pero aun así se lee bastante bien, si quereis pasar un rato entretenido este  es un buen libro.

.
    "Jack apartó la mesa baja y me condujo al centro de la sala. Mientras tanto, una big-band empezó a tocar una melodía bellísima.
    —Es una grabación vieja de una de mis canciones de jazz favoritas —dijo, acercándome a él—. ¿La conoces?
    Dudé.
    —Body and Soul —dijo—. Es una de las canciones de amor más hermosas que se hayan escrito jamás.
    Se me puso la piel de gallina.
    —¿La conoces? —insistió, sintiendo mi reacción.
    Asentí. Body and Soul. ¿La canción de Elliot y Esther? No estaba segura de si la había escuchado antes, y sin embargo reconocí la melodía y la letra de inmediato. Era la canción de Elliot y Esther. Inquietante y a la vez esperanzadora. Como escrita para ellos.
    Jack me apretó contra él, tanto que sentía su aliento en mi cuello y la firmeza de los músculos de su espalda. Dejó que sus labios rozaran mi sien mientras nuestros cuerpos se mecían al ritmo de la música.
    —Las chicas como tú no llegan a estas playas todos los días —me dijo al oído cuando estaba por terminar la canción."

12 comentarios:

  1. La portada es muy bonita y la sinopsis me atrae, así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada llama, y el libro se lee bien asi que haces bien en apuntarlelo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    La verdad es que no me convence del todo, así que no creo que me anime a leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es una buen historia que entretiene y resulta amena pero ,claro, si no te convence pues nada, a lo mejor en otro momento.

      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno, pues no se pq se quedo el msj anterior :( en la entrada en la que volvian
    Rescatando algo q te dije...retomamos al mismo tiempo la blogosfera...y dandoles de nuevo la bienvenida,tb las GRACIAS por las palabras q me dedicaron....Pues BIENVENIDA!!!!!!!
    y ahora al libro en cuestion...`podria ser interesante,ya q el argumento atrae...entretenido..y q eso de q la historia de amor sea..extraña...choca un poco....De momento no optaria por él, pero si lo viera..pues...jejejejejeje gracias!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, lo acabamos de leer ahora, y te damos las gracias a ti por esa bienvenida, GRACIAS.
      La verdad es que el libro esta bien, y lo de la historia extraña, es por que no es una relación que se vea muy clara, pasa un poco por encima de ella para centrarse mas en el misterio de la historia.

      Besos.

      Eliminar
  4. No acaba de llamarme, pero nunca se sabe!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nunca se sabe, a lo mejor algún día te decides.

      Besos.

      Eliminar
  5. Tengo tantas lecturas pendientes que de momento no creo que me haga con éste, pero gracias por tu valoración.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues algún día le llegara su hora ¿no? Gracias a ti por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  6. La vida tiene tantos cambios, hoy eres feliz y mañana no y mira, luego puedes volver a serlo en unas simples vacaciones.

    Ya estoy de vuelta jejejeje, bueno de momento hoy porque ultimamente cuando he tratado de venir a visitar blogs, luego algo pasa y necesito tomarme de nuevo un respiro, pero bueno por hoy estoy aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la vida tiene muchos cambios, la cosa es ir adaptándose a ellos y sortearlos como buenamente se pueda.Pues nada nosotros encantadas de que andes de nuevo por aquí.

      Besos.

      Eliminar