Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

18 septiembre 2014

Mañana lo dejo, Gilles Legardinier



Titulo: Mañana lo dejo
Autor: Gilles Legardinier
Editorial: Punto de lectura
Fecha de publicación: Febrero / 2014
ISBN: 978-84-663-2780-0

Precio: 8,99

¡NOTA!




Sinopsis:

470.000 lectores en Francia ya han sido cautivados por Julie, la treintañera torpe y alegre decidida a conquistar a su vecino contra todo y contra todos.

En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: «¿Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». «Muchas cosas», piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón. Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso.




Una perfecta combinación de humor y romanticismo, de superación personal y de aventura.
Cuando Julie lee el nombre de su nuevo vecino entra en una espiral de obsesión difícil de explicar y su vida se vuelca en descubrirlo todo acerca de él de tal manera que se vera metida en las situaciones más descabelladas y ridículas que jamás haya podido imaginar.
Objetivo: Descubrirlo todo del señor Patatrás, liberar a XAV-1, aprender a envolver pasteles, robar lo que sea que haya en la vitrina del nuevo museo... Julie no se las apañará sola porque de alguna manera conseguirá convencer a toda la gente que la rodea para que se conviertan en sus cómplices.

En realidad la vida de nuestra protagonista empezará a dar un giro radical tras la mudanza de su nuevo vecino, todo se pondrá patas arriba y deberemos acompañarla en su torpe viaje hacia la felicidad.

Os aseguro que no he parado de reír durante su lectura y me han encantado sus personajes de los que me he enamorado página tras página, sin embargo debo admitir que el personaje masculino me ha resultado frió, sin sentimientos con los que empatizar. Lleno de misterio y de preguntar sin resolver Ric será un hombre extraño, aunque muy simpático y con una personalidad bastante atractiva lo que hace más extraño la falta, en mi opinión, de pasión y arrojo. Quizás el problema este en lo acostumbrada que estoy a que el amor surja de golpe, como un rayo, y sin embargo en “Mañana lo dejo” la relación de Julie y Ric es algo muy lento, muy de “hoy me gustas, pero mañana de pronto tras tres semanas sin vernos, te quiero y al final, dentro de dos días te confesare unos sentimientos que no he demostrado en ningún momento”...
En fin, no quiero insistiros más jajajajaja porque esa es mi única pega, por lo demás el libro es 100% recomendable.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No he leído muchas reseñas de este libro, pero hasta ahora todas han sido muy positivas :D Creo que merecerá la pena tener en cuenta este título ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!

    Necesito un libro asi en mi vida, un libro perfecto,un libro q estoy buscando!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, y veo que te ha gustado, así que gracias por tu entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar