Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 septiembre 2014

Lazos de Familia, Danielle Steel




Titulo: Lazos de familia
Autor: Danielle Steel
Editorial: Plaza Janes, Editores
Fecha de publicación: Abril 2014
ISBN: 9788401384929 
Precio: 19,90

¡NOTA!




Sinopsis:



   Tras el accidente de su hermana, Annie Ferguson ha cuidado de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Ahora que los niños se han hecho mayores y que ya no la necesitan tanto como antes, Annie comienza a sentirse sola y a echar de menos un hombre con el que compartir su vida.
    Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.
    Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.
    Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.







A Anni, la vida le depara un momento muy duro, la muerte de su hermana y su cuñado, y la responsabilidad de cuidar de sus tres sobrinos, con 26 años. Tiene que dejar aparcada su vida sentimental para centrarse en criarlos y en trabajar. Cuando los niños ya son mayores y empiezan a hacer su vida fuera del hogar familiar ella se dará cuenta de que esta muy sola y aunque no busca pareja, el destino la tiene reservado un amor de lo mas inesperado, Junto a esto tendrá que seguir luchando con sus sobrinos que aunque ya no son niños la seguirán dando más de un problema.Pero aun así acabara enamorándose y rehaciendo la vida sentimental que tuvo que dejar aparcada.

Es una historia bonita y entretenida, muy del estilo de esta autora, que a mi particularmente no me atrae mucho, pero no por ello dejare de decir que me ha gustado y que es fácil de leer.

   "Annie dio por sentado que no estaría casado, pero no quiso preguntar. Tenía la certeza de que no se trataba más que de una comida amistosa entre inválidos, no de una cita, así que era una estupidez preguntar su estado civil. En su encuentro inicial no había habido nada romántico. Y había sido una forma curiosa de conocerse.
    —¿Qué te parece mañana? —propuso él—. ¿Puedes salir con las muletas?
    —Ya me las arreglaré. Por fuerza. No puedo estar eternamente sin visitar las obras que llevo.
    —Puede que quieras darte un día o dos de margen.
    Tom sugirió un pequeño restaurante francés que ella conocía y le gustaba, y él le propuso quedar a las doce del día siguiente. A Annie le pareció un plan divertido, si lograba llegar hasta allí.
    —Te cortaré la carne —se ofreció Annie.
    Tom se echó a reír.
    —Y yo te acompañaré hasta el taxi.
    Así tendría algo que hacer, pensó Annie. Además, Tom le parecía un hombre al que sería interesante conocer. Era inteligente, simpático y atractivo."

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Casualmente mi suegra me habló de este libro la semana pasada, jaja. Me ha dicho que me lo dejaría cuando quisiera leerlo así que estoy esperando para hacerle un hueco ^^ A ver que tal!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no esta mal, se puede leer así que cuando puedas, pues eso, hazle un hueco.A ver que te parece.

      Besos.

      Eliminar
  2. hola!!!!!

    Ver o leer el nombre y apellido de esta autora,y correr en la direccion opuesta jajajajajajjajajaj....Lei dos de ella,y me dije,ni uno más santo Tomás! jajajajajjaja...Oye,tiene muy buenas criticas y opiniones,pero para mi no es. A si y todo¡¡¡gracias!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hace mucho tilin pero bueno decidí darle una oportunidad y la verdad, aunque no es de mi estilo, tampoco es que este muy mal.

      Besos.

      Eliminar
  3. de esta autora solo he leído un libro pero era tan triste que no me gustó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene algunos que son así,a mi tampoco es que me guste mucho.

      Besos.

      Eliminar