Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 septiembre 2014

Affaire Blackstone. Todo o nada, Raine Milller



 GRACIAS A PUNTO DE LECTURA POR EL EJEMPLAR

Titulo: El affaire Blackstone 2, Todo o nada
Autor: Raine Miller
Editorial: Punto de lectura
Fecha de publicación: Enero / 2014
Precio: 6,00



¡NOTA!




Sinopsis:

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.




Continuo con la trilogía Blackstone, esta vez debo admitir que me he sentido bastante decepcionada pues la historia continua, desde el punto de vista de Ethan, con un ritmo bastante predecible. Debo decir que que cuando terminé el primer libro supe que la trilogía blackstone  debería haber sido un solo libro, haciendo la historia mucho más amena, y tras leer el segundo se de seguro que no me equivoque...

Tras contarle su secreto a Ethan ella teme que él será incapaz de amarla debido a lo que le ha contado y Ethan luchará por volver a recuperar la confianza que ella a perdido en su relación.

Siento decir que tengo poco que contar sobre esta historia debido a que se me hizo tan larga que apenas le presté atención, algo que no suelo hacer, siempre intento darle una oportunidad porque eso querría yo que hiciesen con mis textos o con mis entradas, sin embargo tras finalizar el libro, no tenía ni idea de lo que acababa de leer. He visto trozos que básicamente me han parecido relleno, paja para alargar la historia cuando si quitáramos esos trozos y uniéramos los libros quedaría una bonita historia de amor. Sin querer quejarme demasiado, porque el libro no es pésimo, sino que esta mal organizado, decir que Ethan pierde bastante de su carácter dominante y vemos un hombre inseguro, lleno de miedos, adiós al tío bueno dominante.

Vuelvo a insistiros en que no os toméis esta trilogía como algo erótico porque en mi opinión sigue un poco la moda que actualmente se ve en cualquier novela romántica, escenas eróticas-románticas que pueden ser excesivamente explicitas, pero que para toda aquella lectora que supere los 20 (¿quizás los 18?) años es apta.

Y con todo y con eso, a pesar de que es muy improbable que lea el siguiente libro, os recomiendo que le echéis una ojeada, son libros muy cortos que pueden gustaros mucho, pueden gustaros poco ¡A saber! cada cual tiene sus gustos y yo soy firme defensora de las oportunidades, así que ya sabéis... Si os lo leéis contadme que os ha parecido ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo lo siento pero estoy taaaan cansada de estas trilogías... U.U Me parecen casi todas iguales, así que ninguna (o casi ninguna) llama mi atención ^^ Como en este caso, jeje. No creo que me anime a leerlos, pero gracias por la reseña! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman nada de nada estos libros
    Gracias por la reseña!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si te digo q tengo el 1º y el 2º en casa sin leer,me creerias? Pues siiii,y no sabes pq no los he tomado?pq estoy cansada de trilogias...me he puesto un reto...leerlas,si,no te digo q no...pero cuando esten completa....A ver si lo consigo.....

    Oto besito!

    ResponderEliminar