Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 septiembre 2014

Adivina quien soy esta noche, Megan Maxwel




Titulo: Adivina quién soy esta noche
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Junio 2014
Precio: 15,10

¡NOTA!




Sinopsis:




    Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».





Bueno pues aquí esta la segunda parte de Adivina quien soy, donde nos dejo con la intriga de que le habria pasado a Yanira y que en cuanto comenzamos a leer, nos es desvelado, lo que en un principio es una relación fantástica se ira desfigurando después de que se casen y aun teniendo una relación sexual fantástica, llena de morbo, cuando Yanira empieza a cantar y a hacerse conocida, cosa que por supuesto a Dylan no le hace ninguna gracia, las cosas irán empeorando poco a poco hasta llegar al punto en que cuando se queda embarazada y pierde al bebe, el la echara la culpa, y entre esto y  sus celos y sus inseguridades por lo ocurrido con su madre y su padre, la pide el divorcio, Yanira se quedara echa polvo, se refugiara en su musica y con la ayuda de su cuñada, que para ella sera un gran apoyo y de su cuñado, cada vez se ira haciendo mas famosa, pero sera infeliz porque ella sigue enamorada de Dylan. Cuando el se da cuenta de que ha cometido un error enorme, intentara por todos los medios  volver a reconquistarla, cosa que no le sera fácil, pero que sin duda, al final consigue.

Esta segunda parte también me ha encantado, tiene muchas más escenas de sexo que el primero, pero aparte de esto la historia se desarrolla bastante bien y los personas me han enganchado tanto como en la otra, y desde luego el final es estupendo.
 

"Dios... Dios... Dios... 
Que me da... que me da... que me da... 
Joder... joder... joder... 
Oigo una risita femenina, mientras siento que el corazón me va a mil por hora. 
¿Qué hace Dylan con una mujer a solas en ese cuarto? 
Procurando no desmayarme, miro por la rendija de la puerta entreabierta y los veo a los dos sentados en la cama. Dylan está desnudo de cintura para arriba y ella está sentada frente a él, demasiado cerca, tocándole la cara. La reconozco. Es la doctora que me hizo el análisis de sangre. 
¡Perra! 
No me muevo. Los observo. 
¿Se irán a besar? 
Plan A: los mato. 
Plan B: los asesino. 
Plan C: los aniquilo. 
Elimino esos planes de mi cabeza, pero tiemblo. Dios mío, ¿serán amantes? ¿Se habrán acostado? Mi cabeza, esa que me ayuda a imaginar lo que yo quiero, comienza a montar su propia película de infidelidades y, cuando ya no puedo más, con una mala leche tremenda, abro la puerta de un manotazo. 
Ellos me miran y se levantan de la cama de un salto. Yo siseo furiosa: 
—Ahora no me digas eso de «¡Esto no es lo que parece!». 
Me doy la vuelta para irme, cuando siento que Dylan me agarra de la mano, reteniéndome. 
—Claro que te voy a decir que no es lo que parece. 
—¡Suéltame! —Forcejeo. 
Pero, claro, medir mi fuerza con la de Dylan es una tontería. Me acerca a su cuerpo y murmura en mi oído: 
—Tranquilízate, Yanira."





6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Esta bilogía me encantó *_* Los personajes, la historia, ¡todo!. Es verdad que en esta segunda parte hay más sexo, y a mi es género que por lo general me carga rápidamente. Pero está tan bien llevada la trama, que no es nada cargante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Te doy toda la razón, no es cargante para nada, le lee en un suspiro.

      Besos.

      Eliminar
  2. Este libro me encanto. Disfruta mucho del siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos en igualdad porque a mi también me encanto. Seguro que con el próximo me pase igual.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mi no me termina de llamar esta autora, será porque todo el mundo la lee, por eso no puedo opinar de ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi me encanta esta autora y sus libros son siempre una pasada.

      Besos.

      Eliminar