14 mayo 2014

No lo olvides, Alexia serris

Titulo: No lo olvides
Autor: Alexia Serris




¡NOTA!




Sinopsis:




 Isabel es una madrileña que acaba de romper con su novio de toda la vida y sólo quiere ser feliz. Christopher es un americano de visita en Madrid. El destino les presenta e inmediatamente se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. Por mucho que se resistan, parece que no son capaces de alejarse, y tras un grave accidente, Isabel arriesga todo lo que tiene para estar con el amor de su vida. ¿Conseguirá la felicidad con la que sueña?





Isabel es una mujer que trabaja de ayudante de contable, hace 6 meses que rompió con su novio y ahora, después de pasarlo fatal, se dedica a vivir la vida y salir con sus amigos. En una de estas salida conoce a Christopher, un empresario rico y que esta cañón, y lo que empieza como una aventura de unos días, pues el es americano y esta en España solo por negocios, se va convirtiendo en una relación mucho más profunda. Las cosas no resultan fáciles pues Christopher guarda muchos secretos y esto molesta mucho a Isabel que después de que el tenga un accidente de automóvil, que supuestamente a sido un intento de asesinato, decidirá quedarse a vivir en América con él, dejando a sus amigos y a su hermano en España, cosa que le costara mucho. Todo esto unido a los secretos de Christopher harán que haya momentos muy amargos para Isabel, que aun así intentara que la relación salga adelante y que al final haya boda.

La historia me ha gustado, aunque hay momentos que son muy repetitivos y hacen que a veces resulte un poco pesado, aun así es ameno y entretenido, con muchas escenas eróticas. El final me ha parecido que corta la historia porque, aunque acaba bien, no resuelve del todo el misterio que rodea a Christopher y te queda con las ganas de saber más.

"Enredo los dedos en su pelo, y le devuelvo el beso lo más tiernamente que puedo, pero me bajo de su cuerpo, él aún está agotado. Le rodeo la cintura con los brazos y apoyo mi cabeza en su pecho. ¡Qué bien se está así! Su corazón aún late fuerte y rápido y en un gesto involuntario giro la cabeza para darle un beso justo en el pecho y mis labios se topan con una textura que no reconozco, en el segundo que tengo antes de que Chris me dé la vuelta, veo una especie de cicatriz con forma parecida a una estrella de ocho puntas, solo que más irregular, de más o menos el tamaño de una moneda de veinte céntimos.
Inmediatamente Chris me sujeta por los hombros y me da la vuelta, empieza a quitarme las horquillas que sujetaban mi destrozado recogido, quiero preguntarle, pero la verdad es que no me atrevo. ¿Cómo no he visto esa cicatriz antes? Porque nunca me deja mirarle el pecho, ni tocarle... de repente viene a mi cabeza la imagen de él saltando por encima de mí en la cama para ponerse a mi espalda cuando quise girarme para escuchar latir su corazón. Empieza a enjabonarme el pelo y después lo aclara despacio.
—Chris ¿de qué es esa cicatriz? — quiero girarme pero me lo impide — cuéntamelo — le insisto cuando no me responde — por favor
—No quiero hablar de ello Isabel, prefiero hablar de ti — me besa en el hombro, justo donde debe tener la marca de sus dientes y empieza a enjabonarme el cuerpo
—No sé nada de ti Chris, no conozco nada de tu vida, nunca me cuentas nada, solo hablamos de mí — sus manos se detienen un segundo y después de suspirar continúa haciendo espuma sobre mi piel hipersensible
—Isabel, no estropees este momento — su voz me suena a advertencia y haciendo un gesto brusco me doy la vuelta y le miro a los ojos
—No, no lo estropees tú. Quiero saber cosas de ti, no sé dónde vives ni como es tu casa, no sé a qué te dedicas exactamente, ni sé si tienes familia, amigos — quiero seguir pero me quedo sin voz al ver su expresión exasperada y su cara de cabreo total — vale,como quieras, sigue siendo tan misterioso"


LO MEJOR   
La historia de amor tan intensa.

LO PEOR
El final no me acaba de convencer.

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero tampoco me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré por casualidad, y la sinopsis me llamo la atención, pero la verdad es que luego al leerlo no termino de convencerme.

      Besos.

      Eliminar