Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30 mayo 2014

La esclava Kisha, Alaine Scott




Kindle
Titulo: Cuentos eróticos de Kargul 1: La exclava Kisha
Autor: Alaine Scott
Editorial: Autopublicado en Amazon
Fecha de publicación: 2013
ISBN: B00GB8BUX6

Precio: 2,68

¡NOTA!




Sinopsis:

Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.


  

 Una historia llena de sensual romanticismo, de intrigas palaciegas y eróticos pasajes.
Este titulo resulta de facil lectura y bastante entretenido, lleno de personajes que me han sabido atraer y con un monton de escenas que atrapan, aunque también hay unas cuantas que me han resultado algo cargantes.
En las dependencias del harén del gobernador de Kargul kisha encontrara su nuevo hogar y una aliada en la pequeña Wari la cual será su, por así decirlo, ayudante y la explicara las estrictas normas del harén y también jugara un gran papel (breve pero importantisimo) que será clave para la vida de Kisha.

La vida del gobernador no es nada fácil, un guerrero que ahora debe luchar contra los rebeldes, contra su mujer y contra el Emperador ( Y padre de su esposa), ¡Vamos, que el pobre no sabe ya donde leñes se ha escondido su suerte! por lo que se sorprenderá con la inusitada inocencia de la nueva esclava, con su forma de ver la vida, su bondad...Una mujer que le llenara de nuevos y sensuales placeres.


¿Podrá una simple esclava llegar al corazón del temible hombre a pesar de tener al destino en contra?
Pero no solo el echo de ser una esclava será un muro para su amor, sino que personas cercanas a ambos complicaran todo muchísimo más, dando lugar a graves peligros y a sorprendentes intrigas llevando al lector a adentrarse en su misterioso mundo.

Llena de maravillosos secretos y de sensuales y eróticas escenas La Esclava Kisha me ha sorprendido y me ha gustado, aunque como con todo, tiene un pero y es que tuve que dejar de leer el libro a la mitad, porque llegó un momento en el que me aburrí de todo el rato lo mismo,  esto no quiere decir que a vosotras os pase lo mismo, ya que no pasaba por un momento muy centrado, comenzando la mudanza y tal :) jejejeje
Desde luego lo recomiendo si os gustan este tipo de historias.

LO MEJOR
Los protagonistas me han encantado

LO PEOR
Creo que se me estropeo un poco el libro al tener que dejarlo a medias...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Tengo esta saga pendiente, y la verdad es que me llama mucho :D Debo decir que lo primero que captó mi atención fueron las portadas, me encantan ^^ pero luego he ido viendo reseñas, bastante positivas todas, y me terminé de convencer jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi realmente me gusto...lo unico q saque a relucir mis "peros" en su historia de amor...demasiada rapida(cierto es q es un relato corto) y que no encontre el guerrero tan siniestro que me imaginaba encontrar.....

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar