Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 abril 2014

Tal vez igual que ayer, Noe Casado




Titulo: Tal vez igual que ayer
Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Marzo 2014
ISBN: 9788408125600
Precio: 15,90

¡NOTA!




Sinopsis:




Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. Llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.


La historia de Claudia comienza en el año 1963 cuando llega a Londres huyendo de España, con 18 años, embarazada y buscando trabajo, allí encontrara un hombre, Henry, que la dará trabajo y la ayudara y que la tratara como una hija, ella nunca le contara por que tuvo que marcharse de España pero él lo averiguara y cuando le queda poco de vida se casara con ella para que su hermana y sus sobrinos no puedan quedarse con la fortuna de este. Al morir Henry, Claudia descubre que ha dejado a su hija un negocio en España, que ella no sabia que tenia y que pertenece a la familia del hombre que la dejo embarazada y que tanto daño la hizo. Claudia tendrá que volver a España y enfrentarse a ellos y se dará cuenta de que sigue amando a Jorge, el dueño, ahora, de las Bodegas Santillana a pesar de que el esta casado. Las cosas empezaran a enredarse cuando Jorge descubre que el poder está en manos de Claudia y que además tiene una hija de la que no sabia nada. La historia se ira desarrollando y el amor y los recuerdos se irán entretejiendo con la ira y la desilusión en una relación muy turbulenta hasta llegar a un final que más o menos presuponemos pero no por ello le quita interés a la historia.

El libro me ha gustado, es entretenido y se lee bien, la verdad es que al principio no me llamo mucho la atención pero a mediada que fui leyendo me fue enganchando y hasta que no llegue al final no pare. Eso si, a la gente que le llame la atención la historia he de decir que tiene muchas escenas eróticas.

"  Claudia lo entendió, a nadie le resultaba agradable que vengan de fuera para decidir sobre el futuro de uno.
No así Amalia, que permaneció en el otro lado, observando cada uno de sus movimientos, sin variar ni un milímetro su rígida posición.
—Les presento a la señora Campbell...
Ella agarró con más fuerza su elegante bolso negro sin correas, colocado perfectamente bajo su brazo y combinado de forma elegante con un vestido sin mangas que estilizaba su figura y, además, resultaba muy apropiado para reuniones de trabajo, ya que no tenía escote y la falda quedaba justo por debajo de las rodillas.
—... propietaria de industrias Campbell...
Claudia dejó de escuchar la rimbombante presentación de Justin; no era más que un modo de impresionar.
Allí todos creían saber quién era.
También dejó de prestar atención al resto de los presentes en la sala, sólo miraba fijamente, tras sus cristales negros, al borracho, mujeriego y despilfarrador.
—... tal y como acordamos en nuestra última reunión... —prosiguió el abogado, ajeno a la revolución interna de ella—... con la esperanza de resolver este asunto a la mayor brevedad...      
Claudia inclinó levemente la barbilla para, al mismo tiempo, levantar una mano y sostener sus gafas antes de apartarlas de su rostro.
—... así que, tras las presentaciones...
Un golpe seco, en la madera del escritorio, hizo que detuviera su discurso.
Justin miró fijamente a Jorge, artífice del golpe, sin comprender a santo de qué daba un puñetazo sobre la mesa, pero claro, ese hombre era imprevisible, eso ya lo sabía.
—¿Qué ocurre? —preguntó mirando a la sala. Parecía que hubiesen visto un fantasma.
Maldonado, con la boca abierta; Amalia, apretando los dientes, conteniendo una especie de incomprensible furia interna, y Jorge...
Nunca había visto una expresión tan cínica, peligrosa y amenazadora a la vez que delatora de sorpresa."

LO MEJOR   
Como presenta la historia de la venganza.

LO PEOR
El principio no parecía engancharme.

7 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!

    No es de los libros que más me llaman de esta autora. Cuando vuelva a leer algo de ella tengo por ahí otras opciones que me llaman un poco más jeje ^^ Pero bueno, quizás más adelante :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!

      A mi me pasó lo mismo, desde luego los tiene mejores.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    El último libro que leí de la autora me decepcionó bastante y se me quitaron las ganas de leer otro libro de ella pero quizás más adelante la retome
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, inténtalo con otro a lo mejor te sorprende.

      Besos.

      Eliminar
  3. había oído acerca de este libro pero veo que la buena puntuación da más ganas para leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena historia, anímate y léelo que seguro te gusta.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha decepcionado y mucho esta autora...tengo uno de ellos(creo q el anterior a éste)q me toco en el Encuentro RA,y q aproveche q me lo dedicara, espero ponerme con él y que me quite el mal sabor q me dejo los anteriores....si me gusta,le dare de nuevo otra oportunidad con éste

    Un besito

    ResponderEliminar