Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

21 abril 2014

Oscura fascinación, Dana Jordan

Titulo: Oscura fascinación
Autor: Dana Jordan
Editorial: Ediciones B, S. A.
Fecha de publicación: Septiembre 2013
ISBN: 978-84-9019-557-4
Precio: 15,00

¡NOTA!




Sinopsis:




El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.




Lena es trapecista en un circo, Sean es fiscal del distrito, cuando se encuentran por primera vez se atraen pero al ser de mundos tan diferentes las cosas no empiezan bien, ella se hace amiga de la hermana de Sean que esta siendo acosada por un hombre y piensa que Lena la puede ayudar pues cree que ella lee el futuro, al enterarse de que no puede hacerlo intentara suicidarse y así comienza la historia de Sean y Lena que estará marcada por el misterio y por una atracción que ellos saben que es un imposible. Poco a poco y cuando las amenazas y los accidentes  empiezan a suceder en el circo y a involucrar también a Lena, Sean se pondrá en marcha para averiguar que está sucediendo y tratara por todos los medios de protegerla haciendo que se de cuenta de cuanto le importa y de lo enamorado que esta de ella, llegando a un final de los mas emocionante.

Es una historia muy buena, y aunque al principio me costo un poco cogerle el hilo al final me engancho y no pude parar de leer hasta no acabarla, es entretenida y con una buena dosis de misterio que me gusto y la hizo muy amena.


"La voz inconfundible del fiscal era profunda, y su risa, que parecía dosificarla para que no se le agotara, sonaba como la arena de la pista envuelta en sedas. A ella le encantaba el tacto de la seda. Imaginó que estaba tumbada con él sobre la arena húmeda de la playa, mientras le susurraba al oído con aquella voz ronca que incendiaba sus nervios, extendiendo un fuego abrasador por su rostro, por su cuello, por sus pechos... Ella internaba las manos debajo de su camisa y las deslizaba sobre los tonificados músculos de su espalda. Su piel morena era suave y cálida, como satén recién planchado. El fiscal estaría ardiendo de deseo por ella y le pediría que abriera las piernas para él.
Lena jadeó de solo imaginarlo. Un nuevo siseo tras ella, muy cerca, le cortó la respiración y se giró con brusquedad. Ahora sí que había alguien tras ella.
—Sabía que te encontraría aquí. —El sonido de su voz grave le encogió el estómago.
—¡Señoría! —exclamó cuando logró controlar la emoción—. Me alegro de verte.
Él estaba magnífico. El traje claro de seda que llevaba hacía destacar sus hombros anchos y su piel morena bajo el reflejo de la luna.
—Permíteme que lo dude. —Se sentó a su lado antes de que ella se levantara, cadera con cadera, pierna con pierna, y le ofreció un vaso de cartón con una pajita—. Te he traído un granizado de fresa.
Sorbió un trago y cerró los ojos para degustarlo. También para que la sensación de culpabilidad no la delatara.
—El granizado de fresa es mi favorito, señor.
 —Lo sé, me lo dijo el domador cuando pregunté por ti. Por cierto, ¿no éramos amigos? No sé si sentirme ofendido por el oficioso tratamiento o halagado, proviniendo de alguien tan descarada como tú. —Bebió un largo trago de su refresco y añadió con gesto preocupado—: ¿Qué pasa? ¿Dónde está la irreverente zíngara que suele darme lecciones de moralidad mientras conduzco?" 


LO MEJOR   
La forma en que entremezcla el misterio con el amor.

LO PEOR
El principio me resulto algo confuso.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta historia y, sobr todo, la relación entre ellos.. de las que me gustan porque en vez de ser repentinas, se van cociendo poco a poco al mismo tiempo que la historia.
    Buena reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hace mas interesante esta historia, que las cosas se van cociendo poco a poco. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi este libro me encanto, claro que la autora me tiene encantada con su forma de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y es cierto que su forma de escribir esta muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Aún no me he animado a leerlo y eso que le tengo esperando en la estantería, espero que con el tiempo me ponga con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada animo y ponte con el, que desde luego engancha.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    He leído bastante opiniones buenas de este libro, y pinta bien :D Pero de momento no me animo con él, con todo lo que tengo acumulado =_=

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que tengo pendiente de leer pero bien anotadito...
    Besos !

    ResponderEliminar