Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 abril 2014

El origen del deseo, Noelia Amarillo



 EBOOK
Titulo: El origen del deseo
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 17 / Octubre / 2013
ISBN: 978-84-15952-183

Precio: 3,99

¡NOTA!



Sinopsis:

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Karol tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Karol disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no le haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con... ¿De verdad quieres saberlo?



 Quizás penséis que ya no os podéis sorprender más en tema sexo… Quizás hasta creáis que lo habéis visto todo... No podéis estar más equivocados.
Karol es un ser especial, un humano con cierta peculiaridad que le obliga a buscar a personas peculiares como él y no puede quitarse de la cabeza al alemán que ha conocido en Italia. Un hombre esquivo que siente una debilidad por las esculturas, por el mármol… Una debilidad que solo saca a relucir una vez al año durante dos días y que le horroriza y le avergüenza tanto como le atraen las estatuas.

El templo del deseo nos habla de que nada es raro o anormal, nada es malo o bueno, simplemente es algo inherente a nuestra alma y nadie tiene el poder de juzgarnos, nadie tiene el derecho. Por eso me ha gustado este relato (un relato larguito ;D) porque nos cuenta la historia de un hombre con un deseo extraño, pero para nada horroroso, solo… “Peculiar”

Eberhart lleva toda su vida huyendo de las estatuas pues le traumatiza la reacción que tiene su cuerpo solo con verlas, ni se imagina a que alturas llegaría su locura si pudiera tocar la obra de Bernini, el famoso Rapto de Proserpina.
Pero todo cambiará cuando conozca a Karol y este le muestre lo equivocado que está escondiéndole su secreto a Sofía, su mujer. Eber se verá envuelto en un caos y todo dejará de ser tranquilo y normal, su secreto dejará de serlo y las cosas acabarán fuera de su control.

Me parece una obra muy original, ando algo saturada de sexo, algo saturada de gustos sexuales, pero tengo que reconocer que Noelia Amarillo logra darle una vuelta de tuerca al tema y sacar una historia bastante atractiva.

LO MEJOR
Un enfoque muy original

LO PEOR
Es una saga :(

4 comentarios:

  1. Ufff, otro de Noelia que tengo que apuntarme para poder leerlo en cuanto tenga ocasion. Muchas gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Noelia! No me gusta casi ninguna novela erótica. Me parecen todas iguales y termino cansándome, pero con Noelia es diferente. Lo poco que he leído de ella me tiene extasiada.
    Justo hoy, voy a empezar uno de sus libros, Ardiente verano, su segunda novela. A ver que tal!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho con tu actual lectura y con este titulo si cae en tus manos ;)
      Besosssssss

      Eliminar