Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

23 abril 2014

Adivina quién soy, Megan Maxwell

Titulo: Adivina quién soy
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Marzo 2014
ISBN:  9788408125112
Precio: 15,90

¡NOTA!




Sinopsis:




     Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
   Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

 


Yanira es una mujer que quiere triunfar en el mundo de la canción y para ello se dedica a cantar en hoteles, en su tiempo libre ayuda a sus padres en una tienda de souvenirs que tiene en Tenerife, vive aun en la casa de estos con sus dos abuelas y sus tres hermanos, es soltera y para darle un poco de emoción a su vida y buscando algo nuevo decide explorar el mundo del intercambio de parejas. Su amiga la encontrara un trabajo de camarera en un crucero y allí conocerá a Dylan, un hombre que trabaja en mantenimiento y que es un misterio para todos, incluida Yanira y por el que se siente irresistiblemente atraida, aun creyendo que es gay, pero él, a pesar de que ella lo intentara todo para llamar su atención, no la hará ni caso, hasta que un día las cosas  cambian y tendrán un encuentro de lo más esclarecedor que los llevara a comenzar una relación que se vera interrumpida cuando a Yanira la despiden y tiene que volver a Tenerife. Pero él la ira a buscar y aquí es donde las cosas  empezaran a ponerse de lo más interesante y donde Yanira tendrá que enfrentarse desde un compromiso a un futuro suegro que no la quiere ni en pintara, y pasando por una ex de Dylan que no sabemos en principio muy bien de que va. Con un final que nos deja con la boca abierta y deseando que llegue pronto la segunda parte de esta historia.

Bueno, como no, este libro me ha encantado, como ya sabéis esta autora es una de mis favoritas y su historia como siempre engancha, es un libro lleno de risas, amor y en este caso también de erotismo, aunque a mi me ha parecido mucho más romántico que erótico, por que aunque tiene escenas de sexo no son en exceso y están muy bien entremezcladas con la historia y ni de lejos son lo principal y aunque se habla del intercambio de parejas, es algo que solo ocurre al principio y que no va más alla. Como ya nos tiene acostumbradas los protagonistas tiene chispa y te hace quererlos desde el principio. Estoy deseando leer la segunda parte  por que el final de esta me ha dejado totalmente en ascuas. Os lo recomiendo.

"     Oye, no ves que por tus ojos es que miro.
    Sabes que si respiras tú respiro yo.
    Sigue, besándome las veces que me besas,
    y dame mil caricias locas de esas
    que borran lo que ayer viviste tú.
    Nunca, yo ave...

    Un movimiento a mi derecha me llama la atención y me quedo bloqueada al ver a Dylan sentado en una hamaca a mi lado, escuchándome con las piernas estiradas y las manos en los bolsillos. Rápidamente, me quito los auriculares y preguntó:
    —¿Qué haces?
    —Escucharte.
    Su expresión de guasa me molesta y siseo:
    —¿Te he invitado yo a hacerlo?
    —No.
    —¿Entonces?
    Sin moverse de donde está, contesta tranquilamente:
    —Cantas muy bien.
    La brisa me alborota el pelo y, frustrada por todo lo que me hace sentir, gruño sin un ápice humor:
    —El espectáculo es en la sala Capri. Allí podrás oír cantar.
    De pronto, me agarra la cabeza y, mirándome de frente, pregunta:
    —¿Cómo va ese moratón?
    Al encontrarme con sus ojazos frente a los míos, sólo puedo responder:
    —Va bien.
    Durante unos instantes, veo que me mira la barbilla con curiosidad y luego me suelta. Arrugo el entrecejo y él pregunta:
    —¿Qué te ocurre?
    —Mira, guapo —respondo, sin ganas de confraternizar—, seamos claritos. A ti no te tiene que importar en absoluto lo que a mí me pase, ¿entendidos?
    Veo que se asombra por mi contestación y murmura:
    —Lo siento. No pretendía...
    —Me importa un pepino lo que tú pretendieras o no.
    Me mira con los ojos como platos.
    Intuyo que no sabe lo que me pasa. Hasta ahora, nunca me ha visto enfadada.
    Debe de pensar que estoy como un cencerro, pero me da igual. Lo fulmino con la mirada. ¡Para chula yo!
    Vale que todas le bailan el agua porque tiene un buen culo y está de muy buen ver. Pero todas no saben lo que yo sé, ¡porque si lo supieran, otro gallo cantaría!
    Al cabo de un momento, tras un incómodo silencio, arruga el entrecejo y pregunta:
    —¿Estás enfadada conmigo?
    —¿Tú qué crees?"   

LO MEJOR   
Toda la historia.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

7 comentarios:

  1. Me encantó, estoy totalmente enamorada de Dylan jajaja <3 Y ese final... ¡¡vaya final!! jajaja ¡Casi me da algo! Estoy ansiosa por que salga el segundo libro :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la misma opinión que tu, a mi el final también me pareció impactante, como poco!!!


      Besos.

      Eliminar
  2. Quiero mas!! Quiero mas!! Uf, que pasada de libro. Estoy encantado, deseando que salga el proximo... que pena que tengamos que esperar hasta junio. que despacio pasa el tiempo EJJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una pasada de libro, tendremos que tener paciencia para leer el siguiente, de todos modos junio esta a la vuelta de la esquina.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado este libro, y también estoy esperando la segunda parte, ya que nos quedamos intrigadillas, verdad??
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca leí nada de esta autora y eso que todo el mundo la recomienda. Un besazo.

    ResponderEliminar