Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

19 marzo 2014

Mi custodio, Laura Nuño




Titulo: Mi custodio
Autor: Laura Nuño
Editorial: Pohebe
Fecha de publicación: Septiembre / 2013
ISBN: 9788415433293

Precio: 17.95

¡NOTA!



Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?



 Os juro que me ha enamorado este libro, y no porque la protagonista se llame como yo ehhhh jejejejejeje.
No se deciros porque estos protagonistas me han gustado tanto... [¿Sera porque Ronan esta como un queso....? ¿Será porque me han parecido increíbles y llenitos de vida?] Laura Nuño crea un mundo lleno de tiarrones rebosantes de testosterona capaces de rivalizar con vuestros sueños más calientes, y es que hay para todos los gustos rubios, morenos, pelo largo, pelo corto... Lo único que no varia es que son capaces de hacernos babear  ;D

Bueno... Os hablo de Ronan. Él es un custodio, un oculto, que junto con su amigo Keve deambula por las calles de Coslada matando infectados y corruptos. Pero una noche se topará con Alba, una humana que le dejará fascinado... y la cual resultará inmune a su hipnosis y a su encanto. Será su luz, su perdición, su todo.
Ella le volverá loco y no solo a él sino que se convertirá en el objetivo de otros seres y esto obligará a todo el grupo de ocultos a vigilarla.

Alba es una escritora algo extravagante, por eso cuando vea a Ronan resuelve que debe estar loca, que vuelve a tener imaginaciones y acude a su amiga para que la trate.Y es que Alba arrastra un pasado bastante peculiar y que se irá desvelando a lo largo del libro, un pasado de esos que dices “¿Será esto...? No no puede ser... ¿O si?” No podrás evitar imaginar todos los finales posibles, pero al final todo será mucho mejor de lo que imaginéis ;) Tras su primer encuentro peculiar vendrá el segundo donde vuelve a encontrarse con su desconocido tras una buena borrachera.
Todo se irá complicando y volviendo la trama muchísimo más adictiva y “potente”. ¡Os encantará! La historia está escrita con soltura y resulta ligera y atrayente (tan atrayente como sus personajes) y os convertirá en firmes admiradoras del bueno de Ronan y de la magia de Laura Nuño;)
Creo firmemente que tengo que darle las gracias a Laura por crear unos personajes tan sumamente maravillosos y “potentes”

¿Queréis ver que le ocurre a un bombón cuando se acerca demasiado a la luz?
Laura Nuño sabe contárnoslo con toques sexys y atrevidos.

LO MEJOR
Los personajes ;) Son geniales y me han llenado de sonrisas y gritos.
LO PEOR
Es una saga de seis libros y se va a hacer muuuy larga la espera  :(

13 comentarios:

  1. Muchas, muchísimas gracias por esta reseña tan bonita. Notaza!!! Mil besines, Alba. Me gusta mucho tu nombre, jajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus magnificos personajes y por elegir un nombre taaaan bonito para la prota jajajajajajajaja ;P

      Besossssss

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Espero poder hacerme pronto con ellos.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes muchisimo ;)

      Eliminar
  3. Le tengo tantas ganas a este libro que creo que no tardará en caer en mis manos.
    Todos hablan maravillas de él, solo espero que me guste tanto como a ti . ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que se está haciendo larga la espera, tengo que darte toda la razón jajaja Laura ha sido todo un descubrimiento para mi, ya la tengo entre mis favoritas ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo entre mis favoritas :) La espera para poder leerlos todos será horrible... :(

      Eliminar
  5. ay y cuando llegues a Leo....ay cuando llegues a Leo!!!!!!! jajajajajajajajaj....esta saga es totalmente adictiva, y se esta haciendo taaaannn larrga la esperaaaaaa. Preciosa e increible reseña Alba!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Me estreso solo de pensar en la espera para poder leerlos todos y poder tenerlos todos entre mis manos jajaja Ya he leido el de Leo y es.... UFSSSSSS... Maravillosoooooo

      Eliminar
  6. Confirmo lo que dice Marilí...vas a tener que añadir un 11 a tu puntuación, jajaja !
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, la historia se lo merece !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN 11? ¡si! o un 15 jajajajajajajajaja Laura Nuño nos trae una autentica explosión con sus libros y sus personajes.

      Eliminar
  7. He leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que me pica la curiosidad, a ver si me hago con él!!! BESOTES

    ResponderEliminar