Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

31 marzo 2014

El brillo de la estrella del sur, Elizabeth Haran





Titulo: El brillo de la estrella del sur
Autor: Elizaveth Haran
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Octubre / 2013
ISBN978-84-666-5386-2
Precio: 20.00

¡NOTA!



Sinopsis:


Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella.

Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en se­creto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia.

Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un tra­bajo como médico para los Flying Doctors en el inte­rior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.


Hoy os traigo otra bonita historia, espero que os guste.

La historia transcurre en Inglaterra 1918. Lyle MacAllister es un medico escoces,y Elena una enfermera procedente de una familia Italiana,coinciden en un Hospital durante la Segunda Guerra Mundial y se enamoran.Pero Lyle tiene novia, Millie,desde hace tiempo pero de la cual no esta enamorado.Cuando este va a decirla que quiere cortar con ella descubre que esta esperando un hijo de el ,por lo que se vera obligado a casarse con ella.

Elena desconsolada lo acepta,pero al terminar la guerra se dará cuenta de que también esta embarazada de Lyle. Con el fin de no avergonzar a su familia,mantiene en secreto el embarazo y obligada se casa con Aldo, un italiano con el cual emigra a Australia.


La vida de las dos parejas transcurren por separado,para Elena es un verdadero martirio su matrimonio y no menos la granja donde su marido la llevara,pero ella se apoya en su hijo que es lo único que la ayuda a seguir para adelante.Lo mismo esta viviendo Lyle con su esposa ya que ella sospecha que se a casado porque espera un hijo suyo pero que realmente a quien quiere es a Elena.

Lo que Elena no sabe es que tras una serie de desventuras, Lyle, ha aceptado un trabajo en el interior de Australia como medico,con lo que sus caminos se cruzaran de nuevo y la fuerza del continente los empujara hacia un nuevo e inesperado destino.

LO MEJOR
El desarrollo de la trama y que se lee en un suspiro.
LO PEOR
Es que al final del libro la historia la repiten un montón de veces y eso resulta algo pesado.

4 comentarios:

  1. Nunca me canso de este estilo de novelas...así que anotada queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me canso de ellas porque hasta que logran estar juntos pasan muchas cosas y es eso lo que me gusta y me entretiene.

      Gracias por leernos y un abrazo

      Eliminar
  2. Me gustaria leer este tipo de novela,narrativa sentimental,no? Y creo q esa novela,historia,seria perfecto para ello

    Gracias!!!!

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y ya me contaras si te gusta romantica y con mucha trama hasta llegar al final.

      Gracias a ti por visitar nuestro blog un besazo

      Eliminar