Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 febrero 2014

Hermandad del halcón. Te di mi vida, Anna Casanovas




Titulo: Te dí mi alma, La hermandad del Halcón 2
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 12 / Abril / 2011
ISBN: 978-84-08-10027-0

Precio: 15,20

¡NOTA!





Sinopsis:

El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis. En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón


 ¿Qué haríais si supierais que vuestro amado está siendo torturado en una prisión extranjera? Más de una admitiríamos que coincidimos con Marianne – nuestra protagonista- y viajaríamos allí a pesar de que todo el mundo lo ha dado por muerto.
William no puede soportar más, desea morir pero el general Driot no lo piensa permitir. Hace más de un año que William ha desaparecido y lo han dado por muerto, pero él no esta muerto por más que lo desease, está en manos del sádico torturador francés que no puede creerse la suerte que ha tenido de encontrar a un rehén tan resistente al dolor y tan poco dispuesto a colaborar.
Al regresar a casa deberá enfrentarse a sus demonios y aprender a apoyarse en los demás para poder superar su trauma.
Marianne me ha gustado mucho, muy directa, he de reconocer que me gusta incluso más que Irene, que está más metida en su papel de la nobleza. Marianne sin embargo se podría decir que está de vuelta y media de todo y ya pocas cosas la sorprenden lo que lo que me hace preguntarme como sobrevive al aspecto social que debe mantener de dama soltera ya que después de vivir tantas aventuras no se puede seguir siendo tan inocente como debería aparentar, pero bueno... lo dejo ahí.
Creo que esta novela me ha sorprendido (Diréis: ¿Creo? Si, creo y no estoy segura porque a veces la historia te va dando pistas de por donde van a ir los tiros y  otras veces las cosas simplemente suceden sin previo aviso por lo que me ha sorprendido a medias.) y no solo sorpresa provoca esta historia sino que acabas de comprender cosas que en el primer libro solo mencionaban de pasada como el secreto del profesor Hacklife (o como se escriba... ¡que nombre más difícil tiene este hombre!) que no nos será desvelado del todo, pero si que tendremos grandes dosis de información nueva y jugosa acerca de este alto cargo de la hermandad.

LO MEJOR
Creo que lo digo siempre pero la forma de crear a los personajes me encanta.

LO PEOR
No hay nada malo os lo aseguro ¡Me ha encantado!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que la proxima saga te guste mas jejejeje
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola!
    No es muy mi estilo, pero no se ve mal
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tuve ne mis manos, pero no pude con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has leido el primero te animo a que lo intentes :)
      Besossss

      Eliminar
  4. Tengo esta serie pendiente pero aún no me he decidido a comenzarla, prefiero leer a Anna en contemporanea.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una de las pocas autoras que me gustan tanto en contemporanea como en historica.
      Besossss

      Eliminar
  5. cumplio lo cometido......El de entretenerme,pero lo vi muy corto,apenas 218 pag. y todo muy rapido,la relacion de ellos,el secreto q sale a la luz....De todas maneras,me sigo quedando con el primero.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaria con el primero pero el ultimo tampoco esta nada mal.
      Y como tengo poquito tiempo para leer a veces agradezco que sean un poco cortitos jejejeje se podria decir que tengo hora y media de lectura al dia XD.

      Eliminar
  6. Madre mia!!!!!!!!!!!!! Me encantan las historias de amor y encima de época, le has puesto muy buena puntuación y como me encanta el genero romantico lo mas seguro que le haga un hueco, muchas gracias por la reseña. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) Espero que te guste mucho y seguro que disfrutas un monton con esta saga que enamora.
      Besossss

      Eliminar