Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 enero 2014

Novedades Febrero Libros de Seda




  

¡Hola, hola! Nosotras andamos de vuelta a la rutina y yo por lo menos tardaré un poco más en acostumbrarme jejejeje Más tarde Maruchi nos traerá una reseña genial, pero yo ahora os traigo las novedades de Libros de Seda ;)

Daisy Lake no es más que un
recuerdo de infancia para el exitoso
abogado Gavin Carmichael. Sin
embargo, no es capaz de olvidarla.
Y lo sigue siendo hasta que un día,
durante una cena en un club de lujo
del East End, descubre que esa niña
se ha convertido en la cantante más
famosa de los music hall de
Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, irrumpe
en el escenario y… se la lleva.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para superar el dolor, se sumerge en el mundo de los libros y del arte parisino sin pensar en nada más. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.
Misterioso, encantador y arrebatadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. Pero cuando lo logra, dejará al descubierto un secreto: él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.







A mi me encanta la portada de Rendida ¿Y a vosotras?

2 comentarios: