Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 diciembre 2013

¡Feliz Navidad!, Anna Casanovas

¡Feliz Navidad  a tod@s! 
Hoy vengo con un relato precioso aprovechando que es Navidad :) ¿Qué tal pasasteis la cena de anoche? Imagino que más de uno andará con una resaca monumental ¡ehhhhh! jejejejejeje así que no os voy a agobiar con una historia muy intensa. Este relato se lee en muy poco tiempo y además podéis descargarlo en la web de la autora.









Titulo: Feliz Navidad
Autor: Anna Casanovas

¡NOTA!






Sinopsis:

Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú", y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.
Jack es como un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.




“Feliz navidad” es un relato de no más de 40 páginas que habla sobre Jack y Kat a la vez que nos cuenta sobre su tormentosa relación. Decir en un pequeño aparte que el parecido de los nombre es un follón y que, si eres como yo que al final los nombre se leen muy por encima, te veras releyendo algunos párrafos por la confusión con los nombres jejejejeje.
Bueno, volviendo a la historia, en realidad ellos se separaron cinco años atrás, pero ninguno consigue rehacer su vida hasta que Jack se encuentra a Kat en su puerta con una noticia bastante triste que les obligará a verse de nuevo y fingir que vuelven a llevarse bien. Pero está pantomima no conseguirá engañar a nadie y será el motivo por el que los dos vuelvan a replantearse su vida y su separación.
No hay mucho más que decir de la historia puesto que al ser un relato es muy cortito y se lee en nada de tiempo. ¿Me ha gustado? Por supuesto, es una historia muy romántica y llena de profundos dolores y miedos. Creo que Anna Casanovas a conseguido meter en este relato muchos sentimientos, miedos y situaciones muy reales consiguiendo que el lector sea capaz de “casi” conocer en profundidad a los personajes.

LO MEJOR
Me encanta toda la historia, es preciosa.

LO PEOR
Me ha dado una pena enorme terminar el relato ;)


2 comentarios: