Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30 diciembre 2013

El diario rojo, Toni Blake


Titulo: El diario rojo
Autor: Toni Blake
Editorial: Talisman
Fecha de publicación: 2008
ISBN: 9788496787230

¡NOTA!




Sinopsis:

«He comenzado a preguntarme dónde está la gente, cuando un hombre emerge del agua, de repente a mis pies, como un magnífico dios del océano. Es hermoso, está muy bronceado, fibrado, con unos ojos marrones que penetran mi esencia como la luz de un faro corta la niebla. No dice una palabra, no sonríe. Usa una mano para apartarse el pelo oscuro y húmedo de la cara. Después, usa ambas manos para separarme las piernas...»

Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción... y de excitación. En su interior se halla hasta el más mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo -o sensual-. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.
Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar
eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en
su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.



Hola ;)
Hoy vengo con una novela romántica muy bonita que habla de sensualidad y de venganzas imposibles.
Nick Amstrong lleva consigo la carga de el rencor contra la familia Ash, la cual les arrebató su mitad de la empresa y les dejó destrozados pues aunque les dieran la parte correspondiente en dinero, el padre de Nick nunca pudo superarle, ni eso, ni la muerte de su esposa. La cuestión es que ahora Nick tiene su propio negocio con el que mantiene a su familia a base de trabajar para Henry Ash el antiguo socio de su padre y cuando se le encarga pintar la mini mansión de la princesita Lauren Ash no puede evitar la tentación de comprobar como hubiese sido su vida su Henry Ash no le hubiera arrebatado esa posibilidad.

Como podéis imaginar el primer encuentro entre Nick y Lauren no es muy bueno precisamente, pero la cosa ira a peor cuando Nick se cuele dentro de la mansión y descubra el secreto de Lauren. Ese diario rojo será su perdición y acabará siendo un yonki de sus secretos más profundos, lo que sabrá aprovechar para atraer a la princesita y así tener la oportunidad de lo que él piensa será su venganza.
Lamentablemente (o no tan lamentable) Nick verá que sus ideas era preconcebidas y que en esa mansión no se oculta ninguna princesa, sino una mujer con un corazón de oro y una autentica dedicación a lo que será su futura empresa.

Ahora bien, en más de un blog se ha tachado esta historia de erótica y ¡¡¡para nada!!! Sensual, sexy, picante, quizás, pero la verdad es que he leído novelas románticas mucho más explicitas que esta...
No os puedo decir que sea un libro espectacular, pero si es un libro hermoso, lleno de magia y en el que los secretos están a la orden del día.
¿Buscáis una historia pastelosa y sexy?
La acabáis de encontrar :)

LO MEJOR
Me ha encantando los sentimientos de Nick hacia ese librito rojo jejejejeje

LO PEOR
Empecé a leer el libro con la idea de encontrarme una novela erotica, asi que el principio me ha resultado algo soso.

1 comentario: