Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27 diciembre 2013

Después de la lluvia, Mar Carrión





Titulo: Después de la lluvia
Autor: Mar Carrión 
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: Noviembre 2013
ISBN: 9788492929931
Precio:15,90

¡NOTA!






Sinopsis:


Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.







Esta es la historia de Amy y Zack, ella es escritora y el neurocirujano, se conocen cuando Amy cae a un lago helado y el la salva y la lleva a una cabaña que tiene cerca y allí, casualidades de la vida, ella descubre que su marido la engañaba con la mujer de Zack. Pasado un tiempo se vuelven a encontrar en el asilo donde cada uno tiene a su abuela y donde Amy ha hecho buena amistad con la abuela de Zack. Cuando muere la abuela de Zack y se lee el testamento el descubre que la ha dejado a ella la mitad de la escuela de baile, de la cual su abuela era dueña, y con lo que pretendía que Zack no la vendiera y de paso unirlos, porque pensaba que hacían muy buena pareja. Esto provoca que él se enfade mucho con ella acusándola de haberla manipulado, a partir de aquí empieza a nacer una historia de amor no exenta de dificultades, ya que  ninguno de ellos pretende comenzar una relación, pero que poco a poco se irá afianzando.

Es una historia que me ha gustado, me entretenido mucho, ha conseguido engancharme desde el principio con la historia de amor que además tiene un tira y afloja muy interesante que te hace querer seguir leyéndola hasta el final.



"Amy tragó saliva. El contenido de la confesión no le había impactado tanto como el peso amargo del que estaban teñidas sus palabras. Durante unos segundos, le sostuvo la mirada en silencio, horadando la miel de sus ojos para que le dejara ver si su interior era tan frío como le decía. Llegó a la conclusión de que había mucho dolor retenido en él y que no tenía que ver, al menos directamente, con aquello que acababa de contarle.
—¿Quién te ha hecho tanto daño? —se atrevió a preguntar.
—No voy a dejar que sigas por ese camino, así que no te molestes. No vas a psicoanalizarme, Amy. —Zack tomó con los dedos un largo rizo que le colocó detrás del hombro. Ella se estremeció al sentir el tacto de su mano sobre la piel—. Tú te mereces algo mejor —finalizó.
—Detesto que digas eso. No me conoces lo suficiente como para hablar de lo que merezco. Solo porque una vez me viste destrozada, no significa que sea una muñequita de cristal a la que haya que tratar entre algodones, ¿sabes? Yo también tengo mi rodaje en la vida. He pasado por circunstancias que me han hecho más fuerte, y sé diferenciar lo que me conviene de lo que no. Por lo tanto, no creas estar en posición de hacerme daño —argumentó sulfurada, al tiempo que a él se le relajaba la expresión—. Además, para tu información, yo no soy tan diferente a Tessa Ryan como crees.
Zack entornó los ojos.
¿Estaba insinuando que también a ella le gustaba el sexo sin complicaciones?
Pues ya podría argumentárselo de mil maneras distintas que no conseguiría que la creyera. Zack esbozó una sonrisa obscena que hizo que ella achicara los ojos. Le gustaba lo que Amy provocaba en él. Le hacía sentir bien consigo mismo...."


LO MEJOR   
Una buena historia.

LO PEOR
No hay nada que no me guste.

3 comentarios:

  1. Me encantó todo, desde su portada hasta su última página. Una historia preciosa, un imprescindible.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, a ver cuando cae.besotes

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo esperando para leerlo y aún no me he animado, pero me ha gustado mucho la reseña, así que le daré prioridad..
    un besito^^

    ResponderEliminar