Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 noviembre 2013

Como desees, Anabel Botella




Titulo: Como desees
Autor: Anabel Botella
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Mayo / 2013
ISBN: 9788490430187 

Precio: 15,95

¡NOTA!






Sinopsis:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.




¿Qué os puedo decir de un libro que me ha encantado tantísimo?

Os confieso que tenías serias dudas sobre esta historia, ya había leído varias reseñas que daban a entender que el final no era de lo mejor y, claro, yo odio los finales tristes... Pero al final me arriesgué y tras subir mis emociones en una montaña rusa llegué a un final, puede que no perfecto, pero casi.
El libro mezcla la evolución de la relación de los personajes con unos horribles asesinatos que estremecen a todo el pueblo de Caños del Agua.
La autora mantiene el suspense todo el tiempo y las sospechas recaen sobre todo el mundo, aunque sobresalen varios grupos de los que dudaremos hasta el final.

“La habría matado de haber tenido una escopeta a mano.
- Claro, vaquero, dale el gusto a la cumpleañera.- Aunque me hubiera gustado decirle: <<Claro, dale el gusto a la zorra>>”

Quizás la única pega es que la relación se desarrolla de manera muy superficial, como muy natural y eso provoca falta de detalles y una carencia de momentos más sentimentales. Sin embargo Niko, sin ser el típico tio perfecto, es una compañía bastante deseable jejejejeje y su historia hace que te enternezcas más de una vez, añadiendo que las situaciones familiares son acogedoras y alegres (Solo un pero: ¿Dónde “leñes” se mete la madre de Emma? Que alguien me explique que madre se tira tanto tiempo sin saber de su hija...) y que los escenarios son españoles... Sumas todo y sale una novela como la que Anabel Botella nos trae, magnifica, sorprendente y con mucho gancho.

                          
En una sola palabra ¡Mágica!



“- ¿Sabes? <<Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone>> 
(...)
¿Crees que después de que hayas estado evitándome durante estos cinco años voy a dejar que te marches así como así? Ni lo sueñes.”

LO MEJOR
Es una historia emocionante.

LO PEOR
Su única pega es la superficialidad de algunos sentimientos... :)

14 comentarios:

  1. Después de tu puntuación tengo que ponerlo en mi wishlist. ^^

    Gracias, nos leemos .

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña y me ha entrado bastante curiosidad, creo que la tendré que poner en mi wishlist!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Un 10? guauuuu, si la autora lo viera se sentiría enormemente agradecida jejeje, me gusta, creo que tendré que leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Ufff, después de tu reseña, estoy dudando jaja No pensaba leerlo, al menos de forma inmediata, ahora no sé qué hacer jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a leerlo ya nos contaras que te ha parecido jejeje

      Besossss

      Eliminar
  5. Hola :)
    tengo pendiente este libro, está esperando en mi lista interminable por leer jeje pero espero poder leerle pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas son siempre interminables ¿Verdad? jejejejejeje
      Besosssss

      Eliminar
  6. Lo tenia en mi lista de deseos desde hace tiempo,poco a poco habia ido bajando puestos....pero al leer tu reseña,subio como la espuma....!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña. La historia merece la pena jejeje
      Besosssss

      Eliminar
  7. Nunca me ha llamado el libro, pero leyendo tu reseña sera cuestion de probar. Gracias

    ResponderEliminar