11 octubre 2013

Nuestra para amarte, Shayla Black

                       


Titulo: Nuestra para amarte
Autor: Shayla Black
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: Junio / 2013
ISBN: 978-84-15433-25-5
Precio: 18,95

¡NOTA!






Sinopsis:

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…




A ver... Hoy os traigo una historia erotica. Nuestra para amarte nos habla de la relación de tres personas que ven como sus vidas dan un vuelco radical tras conocerse.
Los hermanos Santiago no pueden estar más separados,más después de la muerte de Francesca (La mujer de Javier); pero Xander no se rinde y decide salvar a su hermano de la rutina de alcohol y autodestrucción que tiene llevándoselo “al culo del mundo”. Y al principio nada va bien, siguen peleándose mucho y ninguno de los dos parece querer cambiar su vida. Hasta que aparece London, una dulce joven que hace que los dos deseen cambiar solo por ella, y ese es el gran problema: Los dos la aman.

No tardaran mucho en llegar a una sensual solución.

Os comento: Yo ya voy estando un poco cansada de tanto BDSM, la verdad, pero volvemos a este tema, aunque muchísimo más suave que en otras ocasiones, en la historia de los personajes ya que los dos son muy autoritarios. Tengo que admitir que obviamente cuando algo se convierte en una moda, es muy fácil que te encuentres ese tema en montones de sitios, y que cuando te encuentras con este tipo de novela es mucho más fácil encontrarlo, pero creo yo que hay muchos más temas relacionados con el sexo... ¿A que si? Pero bueno, a parte de que el tema vuelve a ser la dominación, el libro está bien – no para echar cohetes-.


—¡Joder! Así que no se trata solo de que sus tetas te hayan nublado el juicio,
¿verdad?
—No —sonrió de oreja a oreja—. Pero reconozco que son únicas.
—Capullo...
Xander se encogió de hombros.
—No he vuelto a acostarme con otra mujer desde que la conocí. (...)
—Viniendo de ti, es toda una hazaña.
—En efecto. Eso debería indicarte lo serio que es esto.”

Si os digo la verdad creo que si quitáis el sexo y el tema de un trio... la base de la historia me recuerda un poco a esas novelas de Harlequin, y diréis ¡¡¡¿Qué dices?!!!
Pues sí... Me explico: En las novelas de Harlequin (en las más antiguas) la historia se desarrolla en el siguiente orden: PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES, DESARROYO DE LA RELACIÓN Y BUMM DE PROBLEMAS.
Pues en este libro igual. Nos presentan la historia de los personajes dejando pequeñas lagunas para mantener el interés, después los personajes se juntan –se conocen- y dsarrollan durante la mayor parte de la historia sus sentimientos; y llegando al final reaparece un problema que al principio casi no se le presta atención, resurge de las cenizas convirtiéndose en un verdadero problema –peligroso, difícil, misterioso...-.

“Él apretó su cuerpo contra la espalda de London, presionando su duro miembro contra ella al tiempo que le apresaba la oreja con los dientes.
—Vas a sentir cuánto te necesitamos, pequeña, no lo podrás negar. Ponte de
rodillas ante Xander.
—Pero yo...”

Le estoy dando muchas vueltas asi que termino diciendo que me ha gustado como novela erotica, pero por argumento se queda algo corta.

LO MEJOR
Los sentimientos están bastante bien expresados

LO PEOR
El argumento es corto y está muy visto

20 comentarios:

  1. Pues creo que voy a pasar de esta, ya he leído bastante de este tema, y las de Harlequín tampoco es que sean santo de mi devoción.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cero que hay un poco de saturación de este tema :) Pero en mi lista todavía hay algunos parecido que si quitas un poco tanto erotismo, la historia es bonita.
      Besosss

      Eliminar
  2. mmm, creo que si es una novela del montón, me apuntaré a leer otra, yo ahora estoy con El Santo, de la saga Hihlanders. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede en el 4 de esa saga (Vibora) y tengo muchas ganas de que El Santo caiga en mis manos.

      Eliminar
  3. Es la gran maestra del genero eròtico fuera de nuestras fronteras,me gusto, pero me esperaba mas de èl!

    Besitos de vuestra madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me esperaba bastante más, me decepcionó un poco que la historia resultara tan simple, pero bueno... Espero que el proximo libro que lea de esta autora me emocione más ;)
      Besossss Madrina!!!

      Eliminar
  4. Hola :) Vengo de parte de tu madrina, no conocía tu blog pero gracias a la iniciativa Apadrina un blog, nos vamos conociendo un poco más. No soy muy fan del género erótico pero ha habido muchos libros que me han gustado así que igual a este le doy una oportunidad
    Un beso desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algunos libros eróticos solo se pueden leer si ya te gusta este género, pero siempre hay que darles una oportunidad ;)
      Yo cuando me enteré de Club Apadrina un Blog pensé que era una idea fantastica y la verdad es que ayuda un monton a los blog nuevos como el mio ;) (Sobre todo con una madrina tan chula como Marilí :D)
      Besossss

      Eliminar
  5. Yo también vengo de casa de Marilí, para quedarme...No me llama mucho este libro y la puntuación que le habéis dado tampoco dice mucho más a favor de él, así que creo que de momento aparco este título. Besotes y mucha suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes por aquí :) Como ya he dicho tiene que gustarte el género, y aun así este titulo no es muy bueno.

      Besosss

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado bastante, claro que me encanta esta autora, es muy buena en este genero.
    Tengo un concurso activo por si te apetece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer libro que leo de esta autora, con no muy buenos resultados..., tendre que pobrar con otro titulo.
      Me pasaré a ver el concurso.
      Besossss

      Eliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog a través de tu madrina. La novela erótica no es lo mío, alguna he leído, y ésta parece que no está del todo mal.

    Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes por aquí! Si no te convence el genero, no te recomiendo este libro.

      Besosssss

      Eliminar
  8. Hola vengo a visitarte gracias a tu madrina. Me quedaré por aquí!!!!

    No me anoto la lectura, porque no me gusta el género!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores ¿verdad? jejejejeje Me alegro de que te quedes por aquí ;)
      Besossss

      Eliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!!
    Vengo de parte de tu madrina Marilí y por aquí me quedo!! ;)
    Este libro lo tengo pendiente de leer y tengo ya ganas de ponerme con él porque los demás de esta serie me gustaron mucho, sí es cierto que últimamente hay muchos libros eróticos que tratan de lo mismo y que se hacen pesado pero también es verdad que depende de como esté escrito puede interesarnos o gustarnos más o menos... A mí Shayla Black me encanta como escribe erótica pero también es verdad que no todos sus libros me han gustado por igual, ni mucho menos... cuando lea este ya te comentaré haber que me ha parecido...jejeje
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que te quedes ;) Normalmente te diria que este libro está bien, pero con la cantidad de veriedad que hay en este género ultimamente, no soy capaz de darle mejor nota... Probaré con otros titulos jejejeje Espero que cuando te lo leas nos cuentes que te ha parecido.
      Besossss

      Eliminar
  10. No me llama, jajajaja
    La erótica me cansa, y si me apetece algo, me lanzo a las que tienen muuuuy buenas críticas

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de acertar jejejje ;) Yo tambien me fio de las reseñas buenas, pero hay que arriesgarse de vez en cuando jeje
      Besosssss

      Eliminar