Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 octubre 2013

Sellado por el destino, Susan King



Titulo: Sellado por el destino
Autor: Susan King
Editorial: Urano
Fecha de publicación: 2000
ISBN: 9788479533908
Precio: 14.00

¡NOTA!





Sinopsis:

Se las conoce como las Tierras en Disputa, una amplia franja de terreno entre Escocia e Inglaterra que da albergue a forajidos y ladrones de ganado... y a traidores, pues los sentimientos nacionalistas escoceses y el expansionismo inglés chocan con violencia aquí y favorecen conjuras y alianzas de conveniencia. William Scott posee un castillo justo en la línea fronteriza y parece que sus preferencias se dirigen hacia los ingleses, aunque una joven de madre gitana y padre escocés ha visto en las líneas de su mano honradez y bondad de corazón, y un carácter afable.




Hoy os traigo a una mujer marcada por otros, una mujer dividida entre dos estilos de vida. Una mujer que, marcada por una enorme inseguridad, verá como el destino se empeña en dirigir su vida. Una mujer llamada Tamsin.
¿Si el destino hiciera todo lo posible para juntarte con otra persona, serías capaz de arriesgarte? ¿Lo dejarías todo en manos del destino?

La historia está bastante bien (Hoy no tiro cohetes, la verdad), llena de peculiaridades y con unos personajes bastante pintorescos. Me gusta porque sabéis que me gustan este tipo de historias, sin embargo no es de las mejores y no creo que pasado un tiempo la recuerde por mucho más que por la peculiar forma de unir dos culturas, la gitana y la escocesa, dos culturas que, por otro lado, siempre me han parecido bastante unidas.

“- Eres perfecta- susurró-. Nunca pienses lo contrario. Yo no veo defectos en ti, sólo veo lo que tienes de hermoso.
Ella dejó escapar una leve exclamación y le atrajo hacia sí, enroscando una pierna sobre la de él (...)
- ¿No ves defectos? (...)
- Solo un poco de mal genio- jadeó William (...)”

Por otro lado os hablo de que me ha gustado bastante como la autora sabe llevar la inseguridad de nuestra protagonista (No puedo decir nada, lo siento jejejeje), como le da protagonismo a los sentimientos de Tamsin y a la aceptación de los que la van conociendo.

LO MEJOR
Me gusta mucho esta temática ;)

LO PEOR
Quizás al final los hechos se hacen algo caóticos...

12 comentarios:

  1. Que tiemposssssssss, es uno de los primeros libros q lei, me acuerdo de èl por eso mismo, la historia...pssss, fue una mas...Despues de tu reseña,me doy cuenta todo,todo lo q he leido,dios mio!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje De los primeros libros siempre te acuerdas jejejee sean especiales o no :)

      Besossssss

      Eliminar
  2. Hey ! Lo primero, es decir que tu madrina está haciendo un excelente trabajo divulgando tu blog .. jaja .. Lo segundo que me gusta mucho tu espacio y por aquí me quedo, pásate por el mio se te apetece .

    El libro en cuestión no lo conocía, pero se ve interesante .
    Gracias por el post .

    Besos y nos leemos **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste el blog y de que te quedes. Lo cierto es que sé que tenemos mucha suerte por contar con Marilí :)

      Besosssss

      Eliminar
  3. No conocía el libro y tu reseña tampoco anima mucho a leerlo.. la verdad es que con tantos libros que hay por leer hay que ser un poco crítica e ir apuntando los que más llaman la atención ¿no crees?

    He llegado aquí por Marilí, nuestra madrina, y me quedo para ir echándote un ojo a ti también :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí =D Ya me pasé por tu blog y me encantó ;) asiq ue nos iremos viendo a menudo jejejejeje
      Cuando hay tanta variedad de libros si es verdad que hay que ser más selectiva y escoger solo lo que más llamativos nos resulten.

      Besosssss

      Eliminar
  4. Hola, vengo de parte de tu madrina. No me he apuntado al sorteo pero bueno he visto que te ha nombrado y como no conocía este blog decidí pasarme a echar un vistazo. Me ha molado vuestro rollo así que me quedo por aquí.

    Un besito y hasta la próxima. Muy buena reseña aunque el libro no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte con nosotras ;) Cuantas más seamos mejor nos lo pasaremos ¿Verdad?

      Besossssss

      Eliminar
  5. Pues no me acaba de gustar mucho, si te soy sincera y la portada...uffff, se nota que tiene ya unso añitos (y poco estilo, jejeje).
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjejeje Bastantes añitos ;) Y aunque la edad no le quita brillo a los libros, este no acaba de ser muy bueno. Quizás hasta resulte lioso en algunos momentos.

      Besosssss

      Eliminar
  6. Aunque me encantan las historias transcurridas en Escocia, esta la dejaré pasar. No me llama nada. Muchas gracias por la reseña.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy amante de los libros ambientados en Escocia por eso preciasamente escogí esta trilogía ;)

      ¡¡Nos leemos!!!
      Besossss

      Eliminar