Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 octubre 2013

Brumas, Nieves Hidalgo



Titulo: Brumas
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 17 / Mayo / 2011
ISBN: 978-84-08-10173-4
Precio: 9,95

¡NOTA!





Sinopsis:

¿Logrará Lea descifrar los misterios que esconde Hallcombe House?
Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.




Nieves Hidalgo nos cuenta la historia de Eleanor Mckenna y Clifford Ellis, duque de Ormond un aristócrata frio y al que todo el mundo cree culpable de la muerte de su anterior mujer. Se casa con Eleanor por poderes y ella, una escocesa un tanto arisca y con mucho carácter le pone las cosas difíciles.
El escribe libros de misterio bajo un seudónimo y a ella le encantan esos libros  aunque no sabe que es el que los escribe, es mas está convencida de que es una mujer quien lo hace.
El comienzo del matrimonio es bastante tormentoso y lleno de misterio en un castillo que es enorme y que siempre está rodeado de una bruma que le hace aún más misterioso. Eleanor tratara de hallar la solución al misterio mientras Clifford se enamora de ella.

“Su esposa.
Se endureció reviviendo los momentos pasados. Aún estaba confundido, porque no acababa de entender que le había sucedido. Había perdido el control y se había dejado llevar. En realidad, era el quien había marcado los tiempos. Eleanor tiritó y gimió en sueños. Tiro del edredón, ella protesto y se colocó boca abajo y el acabo por cubrir a ambos. En la chimenea apenas quedaban los rescoldos del fuego, pero él se negaba a levantarse para avivarlos. Le resultaba imposible  abandonar la cama, algo que hacia siempre después de una batalla amorosa.
Era la primera vez que una mujer le hacía perder la cabeza. Cayó en la cuenta, además, de que Lea lo había conseguido sin proponérselo. Tendría que ir con pies de  plomo si quería evitar volver a caer en las garras de una mujer, corriendo el riesgo de enamorarse. No estaba preparado para esa experiencia.”

Es un libro que está ambientado en la Regencia, es entretenido y divertido a la vez que tiene ese toque de misterio que le hace aún más interesante, me ha gustado y aunque la novela histórica no es especialmente mi favorita debo decir que me ha resultado bastante ameno leerle.

LO MEJOR
El toque de humor que contiene la historia

LO PEOR
No hay nada que no me guste :)

12 comentarios:

  1. No puedo comentar mucho porque me lo leí hace mucho tiempo... pero recuerdo que me gustó mucho...
    Uno de los que más me ha gustado de la autora

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco poco de la autora, este es el primero con el que me atrevo, sin embargo me ha gustado su forma de escribir y sus toques de humor ;)
      Besossss

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta aunque tengo tantas lecturas pendientes que me cuesta incluirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con muchos libros jejejejeje
      Besosssss

      Eliminar
  3. Me encanta esta autora y este libro me gustó mucho, uno de los que mejor está, animate a leer más de ella porque tiene libros geniales
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! ya tengo en mente algunos libros de esta autora.

      Besossss

      Eliminar
  4. Hola!

    aun no he leido nada de esta autora y no puede ser. Tengo alguno esperandome en la estanteria a ver si le doy solución pronto^^

    Besos y te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía nada de esta autora, pero me ha sorprendido gratamente.
      Besossss

      Eliminar
  5. Me gusta la autora, pero este todavía no lo he leido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía recelo pues no acaba de gustarme la ambientación de esta novela, sin embargo ha sido toda una sorpresa.
      Besosssss

      Eliminar
  6. Nieves Hidalgo tiene bastantes historias en su haber, esta de ejemplo,me gusto,me gusto por el misterio, por el humor,por la ternura....y mira q es historica,y este genero no es el mio,pero no cabe duda q esta escritora se ha hecho una fama muy q merecida!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Yo espero poder tener en mis manos más historia de esta autora porque a pesar de la ambientación tampoco es de mi estilo, ha conseguido entretenerme ;)

      Besossss

      Eliminar