23 septiembre 2013

Niyomismalosé, Megan Maxwell


             

 

Titulo: Niyomismalosé
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Laromantica. booket
Fecha de publicación: Mayo / 2013
ISBN: 9788408113669
Precio: 8,95

¡NOTA!




Sinopsis:

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.




Bueno os diré que me ha encantado. El libro es como la vida misma. La vida misma es la historia de Nora, que se casa muy enamorada con Giorgio pensando que es para toda la vida pero cual es su sorpresa cuando de pronto él se larga con una veinteañera y Nora se encuentra sola con sus hijos, sin trabajo y, como no, el mundo se la viene encima porque cree que por si sola no podrá salir adelante.

Pero con mucho esfuerzo lograra salir adelante. Aunque para ella siempre estará ahí la sombra del <que dirán> y eso la impide continuar su vida con toda normalidad; sin embargo cuando se enamore de nuevo lo hará de un chico mas joven que ella. Sus hijos la ayudaran pero como para ella la familia siempre fue lo primero la costara retomar su nueva vida.

“- Es una larga historia - le informo Chiara mientras sacaba de su bolso un paquete de cigarrillos-.Pero ¿sabes?  -señalo, mirándole a los ojos-, creo que por primera vez en su vida, mi querida Nora ha sacado los pies del tiesto. Por fin saborea que la vida no es como la pintan los demás. Cada uno la debe pintar del color que le guste, ¿no crees?”

También esta la historia de su hermana, Chiara, muy parecida a la suya, pero con un sin fin de enredos.Y no solo hay romance sino que leeremos sobre crimen organizado y policías infiltrados... Pero muy por encima.

A mi me ha gustado mucho porque es un libro que te engancha, de esos que no puedes dejar de leer porque siempre quieres saber un poquito mas y porque como ya os he dicho arriba es la vida misma pues a cualquiera de nosotros nos puede pasar. Muy fácil de leer y muy interesante, pero yo creo que la mayoría de las lectoras de esta autora ya saben que Megan Maxwell sigue un ritmo y una forma de escribir que enganchan siempre (o casi... jejeje) y que el Chick lit siempre cae bien a l@s lectores aficionados a esta temática.

LO MEJOR
Me ha encantado la manera que tiene la autora de enganchar a los lectores.

LO PEOR
No tengo nada que objetar a la obra ;)

8 comentarios:

  1. He leído muy poco de Maxwell y en el futuro me gustaría ponerme con otros de sus títulos y este estará entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Megan Maxwell es una escritora autentica :)
      Yo no paro de reir con sus libros y de emocionarme.

      Eliminar
  2. No me he estrenado aún con Maxwell, me da bastante pereza. Supongo que el sitio justo sería empezar por Las ranas también se enamoran.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena intentarlo con esta autora. Intenta leerlo cuando busques algo ligero ;)
      Besossss

      Eliminar
  3. Lo voy a retomar....siii,no se pq lo deje aparcado,no se si fue por el mal momento q estaba pasando,q no me atrapaba su lectura...voy a intentarlo de nuevo pq Maxwell,me gusta...y mucho

    Muchos besitos de vuestra(proximamente)madrina

    ResponderEliminar
  4. Lo he dicho mil y veces y mil veces más lo diría :) Megan Maxwell es una escritora buenísima, a mi personalmente me enamoró con su novela "Te lo dije" con la que me reí hasta hartarme.

    Besossss "proxima" madrina ;)

    ResponderEliminar
  5. Holii!! Estoy de paso por aqui para informarte que ganaaste un premio solo pasate por mi blog y lee mi entrada!! Ya me uni al tuyo!
    my-book-cloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!! Enseguida me paso y te sigo ;)
    Besossss

    ResponderEliminar