Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 julio 2013

Atardecer en Paris, Nicolas Barreau




Titulo: Atardecer en paris
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa Libros
Fecha de publicación: 07 / Mayo / 2013
ISBN: 9788467028638
Precio: 19,90


¡NOTA!






Sinopsis:

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.
En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.




La historia de Allain y Melanie empieza con buen pie, pero por casualidades de la vida no continua como a Alain le hubiera gustado.

Es un libro muy entretenido, la historia engancha al tener una buena dosis de misterio. Él es el dueño de un cine y a ella le gusta ver películas antiguas, así comienza su historia.

“El amor... Es el primer verdor de la primavera, es un pájaro que gorgojea su pequeña canción, una piedra que se lanza con alegría para que salte encima del agua, un cielo azul con nubes blancas, un camino intrincado que conduce a un fragante seto de retamas, un viento cálido que sopla sobre las colinas, una mano que se junta con otra.
El amor es la promesa de nuestra vida. En el inicio de todo hay siempre un hombre y una mujer.
Y aquella noche se llamaban Melanie y Allain...”

La historia de amor empieza a complicarse cuando un director de cine y una actriz famosa deciden rodar una película en el cine de Allain, todo se vuelve caótico y los enredos no dejan de sucederse hasta que por fin todo se aclara dejando un hermoso final.

Una historia de amor entrañable con un buen ritmo con el que la autor ha sabido mantener nuestro interés sin aburrirnos.

LO MEJOR


La forma de contar la historia
LO PEOR


Se hace demasiado corta

2 comentarios:

  1. Lo tengo esperando, todas las reseñas que veo son buenas, a ver si me pongo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-) Perdona la tardanza en responder jejeje pero los meses de vacaciones estamos un poco despistadas XD ya nos contarás que te ha parecido la historia y espero que te guste tanto como a mi!!!
      besos

      Eliminar