Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 mayo 2013

Los Ojos del Bosque, Lydia Leyte



                              



Titulo: Los Ojos del Bosque
Autor: Lydia Leyte
Editorial: Suma
Fecha de publicación: 6 / Febrero / 2013
ISBN: 9788483654897
Precio: 14,95


¡NOTA!




Sinopsis:



Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia de sus antepasados. Un hombre enamorado para el que todos los sueños pueden cumplirse y unos ojos que los acechan en lo más profundo del bosque…

Cristina Olabide lleva casi toda su vida adulta tratando de sacar adelante sus dos negocios: una colección de prendas de abrigo de inspiración rústica y la casa rural que ha instalado en el torreón familiar en el que vive.
Un buen día una importante promotora bilbaína decide construir un hotel con spa y campo de golf en el mismo pueblo, una idea de Bruno L. Elorza, dueño y director de la empresa. Se conocen y sin saber quiénes son no pueden contener la pasión que surge entre ellos. Sin embargo, unos ojos los acechan desde el bosque…



MOpinión



En “Los ojos del bosque” conocemos a Cristina y a Bruno que nos adentran en una historia, cuanto menos, complicada. Ella, de buena familia, trabajadora, terca, independiente, con un pasado de desengaño y muy desconfiada, mientras que él es seductor, abierto, cariñoso, algo mandón, todo trabajo duro, confianza y seguridad en sí mismo a pesar de que nunca le han regalado nada.
Durante todo el libro se mezcla el romanticismo con la intriga, lo que hace que el libro aun resulte más atrayente, porque por un lado quieres ver que va a pasar entre ellos y por otro lado lo que pasará con el misterio.
Por la historia, el como ella se niega a vender su trozo de tierra, como él decide ir a ver como están las cosas y se hospeda en la casa de Cristina, como todo se desarrolla sin dejar por un minuto de atraparte con sus intrigas y como la cabeza se te llena de pasión e intriga y siendo el primer libro que cae en mis manos de esta autora: Lo recomiendo.

LO MEJOR
Me encanta como se entremezclan el romanticismo y la intriga
LO PEOR
No hay nada malo, quizás una ligera “sobre-carga” de detalles.


2 comentarios:

  1. Me encanta la portada, este libro está en mi lista de deseos gracias a tí, gracias por la reseña porque cuando me lea todos los libros que tengo pendiente esta será sin duda la que me leeré.
    Un besito Wapa:)

    ResponderEliminar
  2. hola Leticia, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el libro merece la pena me alegra que sea unos de tus deseos seguro que te gustara. Besos para ti.

    ResponderEliminar