Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 abril 2013

Saga La Guardia de los Highlander 02- El Halcon, Monica McCarty

                      




Titulo: La guardia de los Highlander 02-El Halcón
Autor: Monica Mccarty
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: 03 / Mayo / 2011
ISBN: 9788499088587
Precio: 9,95



¡NOTA!



Sinopsis:


Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad...Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?
Una marea de pasión arrolladora.




MOpinión



—Pe-pero ¿qué, qué hacéis?
Erik sonrió dejando que la yema de su dedo se paseara por el henchido cojín de su labio inferior. La alteración de su respiración envió espasmos de calor a su entrepierna.
—Voy a besaros —dijo
Sus pupilas se dilataron. Parecía haber dejado de respirar.
—¿Por qué? —casi gritó.
Los ojos de Ellie escudriñaban su rostro con tanta atención que Erik no creía que se diera cuenta de que apretaba sus muslos contra ella y la atraía hacia su regazo.”

Muy hermosa la historia entre los protagonistas, sin embargo hemos dejado atrás toda la información que nos contaban en el primer libro sobre la lucha de Robert Bruce.
La historia se centra en el secuestro de Lady Elyne y en como sus secretos los hacen llevar una vida libres de las ataduras que conllevan sus nombres.

Sin tener noticias de la reina y las damas de la corte que viajaban con Víbora, Santo, Templario, Ariete y Dragón.... Con un futuro incierto, Bruce se enfrenta a tiempos difíciles y su única oportunidad será conseguir un ejercito y conseguir llevarlos hasta Arran para atacar el castillo de Turnberry. Pero ¿Quién será el más indicado para transportar por mar un barco lleno de guerreros?
Bruce no lo duda y Erik McSorley tampoco, porque este último ha nacido con estrella y el viento sopla siempre a su favor.

“Se le dibujó una diabólica sonrisa pensando que a sus veintinueve años todavía no había encontrado viento que no pudiera dominar, hombre que pudiera medírsele sobre el agua o dentro de ella, navío que no pudiera manejar, y tampoco mujer que fuera capaz de resistírsele. ¿Por qué había de ser diferente aquella noche? Las intensas brumas la hacían perfecta para una regata, sobre todo sabiendo que era capaz de navegar por esas traicioneras aguas de la costa de Antrim con los ojos cerrados.”

Mas no todo sale siempre como se espera y el viento no sopla siempre pues durante la reunión con los mercenarios una pequeña mujer se entromete poniendo en peligro toda la operación.
Lady Elyne no sabe que el que cree que es su captor no es otra cosa que su protector y su salvación durante el tiempo que tarde en volver con los suyos.

Pero la atracción será más potente que el miedo y más fuerte que el muro que se erige alrededor de él. Este libro será un viaje que profundizará en los corazones y no atenderá a superficialidades….

LO MEJOR:
La historia es muy entretenida
LO PEOR:
En mi opinión falta más información sobre Robert bruce












No hay comentarios:

Publicar un comentario