12 abril 2013

El lago de cristal, Maeve Binchi

        
Titulo: El lago de cristal
Autor: Maeve Binchi
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: 07 / 2011
ISBN: 9788499891187
Precio: 10,40

¡NOTA!



Sinopsis:


En Lough Glass, un encantador pueblo irlandés junto a un hermoso lago, Kit vive una vida aparentemente perfecta. Es la adorada hija de Martin, el farmacéutico local. Pero Kit se preocupa por su madre, sabe que no es feliz entre la gente del pueblo, y que, al anochecer, camina sola junto a las aguas cristalinas, sumida en sus pensamientos. Hasta que, una noche oscura y tormentosa, Helen desaparece.



MOpinión





Es un libro entretenido.
La verdad es que al principio no sabía muy bien que camino iba a tomar la historia pero según fui leyendo me enganchó más.

Maeve Binchi nos cuenta la historia de Kit, una niña de 12 años que ve como su mundo cambia drásticamente y que al hacerse mayor se entera de que lo que ella creía no resulta cierto.

Entre remordimientos por cosas que ha hecho, secretos y la falta de su madre, Kit va viendo como pasa la vida y acaba encontrando el amor – Algo que ella se negaba a encontrar…-

“El lago de cristal” tiene una buena dosis de intriga, llena de secretos que poco a poco se van desvelando, y ha hecho que me decida ha recomendarlo, ya que me ha gustado bastante.

LO MEJOR:
El misterio.
LO PEOR:
El principio no acaba de enganchar.








1 comentario:

  1. Este libro me lo he leido y me gusto mucho es de mucha intriga hasta el final me engancho bastante si podeis comprarlo os lo recomiendo

    ResponderEliminar