Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 abril 2013

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor



Titulo: Hija de humo y hueso 2: Días de sangre y resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 06 / Marzo / 2013
ISBN: 9788420413969
Precio: 17,50

¡NOTA!



Sinopsis:


HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN. La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?




MOpinión






Días de sangre y resplandor es el segundo libro de la trilogía Hija de humo y hueso y la verdad es que os recomiendo este libro a aquellos que os guste la literatura fantástica.

Karou se ha convertido en un importante miembro de los guerreros quiméricos muy a su pesar y bajo la supervisión de Thiago y de su fiel seguidora Ten conseguirá que la rebelión de antaño se convierta en una misión de venganza contra los ángeles.
Y ¿Dónde está Akiva mientras tanto? Preparando su propia rebelión junto a sus amigos fieles, sus hermanos.

Llega el momento de descubrir cartas y los dos tendrán que elegir a que bando se unen…Pero ¿Qué repercusiones pueden tener sus elecciones en un mundo que solo conoce la guerra?

Adentrate con Karou y Akiva en un país donde las coincidencias son escasas y la venganza está a la orden del día, donde la vida no siempre tiene el valor que se merece, donde el amor no siempre es un camino de rosas, sino que parece más un camino polvoriento sobre un horizonte llano.

¿Si la vida de tu pueblo dependiera de que destruyeras lo que más amas en el mundo – duradero a través de tiempos, lugares y cuerpos- qué elección tomarías?

LO MEJOR:
La historia sorprende y te hace empatizar con los personajes.
LO PEOR:
El final te deja con un sabor de boca “incompleto”. Habrá que esperar…










No hay comentarios:

Publicar un comentario