Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 febrero 2013

Esta noche no hay luna llena, Care Santos

                         


Titulo: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Fecha de publicación: 14/Marzo/2012
ISBN: 978-84-675-5430-4
Precio: 16,95

¡NOTA!


Sinopsis:

Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.

Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.

Lo que deseamos ser.

Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.





Este libro nos cuenta la historia de Abel y Olivia, dos jóvenes cansados de las ataduras de sus vidas, cansados de sus secretos que conectan a través de las conversaciones nocturnas que mantienen.
Un libro que nos habla de madurez y auto superación. Una forma nueva de contar un tema, en mi opinión, algo manido. Por eso me ha sorprendido gratamente la forma en la que la autora convierte una historia tan común en algo nuevo y misterioso en estos tiempos en los que de cada mil libros, cien son sobre este tema.
Se puede decir en líneas genérales que este libro nos enseña algo nuevo sobre la independencia y la obsesión, y de como las cosas y la gente que nos rodea a menudo hacen cosas por nosotros que en realidad no nos convienen. 
Nos habla de como el amor puede ser puro sin necesidad de conocerse y trata las inseguridades que todos hemos tenido alguna vez al conocer a esa persona especial.

"Tuvo que reescribir la frase varias veces antes de darla por buena, pero al fin pulsó la tecla <<Enviar comentario>>  y sus sentimientos pasaron al instante a formar parte del espacio inmensamente inabarcable de la red. El mensaje también era inmenso e inabarcable:
Desde que sé que existes vale la pena vivir una noche más."

LO MEJOR:
Lo que más me ha gustado a sido el espíritu de independencia de los personajes y, en cierto modo, la desconfianza que tienen el uno en el otro.
LO PEOR:
La historia resulta algo repetitiva, ya que vamos a verla desde dos puntos de vista y eso hace que a veces releamos el mismo suceso, aunque desde un punto de vista diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario