Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 febrero 2013

Trilogia Cincuenta sombras de Grey, E. L. James



Titulo: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 2012
ISBN: 978-1612130286
Precio: 17,90

¡NOTA!




Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

è Los libros más vendidos en Europa durante 2012
« El 2012 será recordado como el año en el que la literatura erótica dominó los puestos más altos de las listas de ventas gracias a las Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.» - 28 diciembre 2012, Terra

MOpinión



Este libro me ha encantado, obviando el contenido erótico, por el trasfondo de la historia.
Te engancha desde el principio ver como los protagonistas van evolucionando a lo largo de la historia. Experimentas con Anastasia sus dudas ante  las exigencias de él y observas como Christian va cambiando sus propias reglas con tal de estar con ella.
La impresión general no es solo de un libro erótico y romántico sino que es una historia que habla de intensidad, de pasión. Nos cuenta la obsesión de él, las inseguridades de ella y como entre los dos comparten un amor que de tan intenso les duele.
También decir que a habido momentos en los que la forma que tiene Anastasia de cuestionarle sus exigencias me ha hecho sonreír  y hasta reírme con la lógica de su inocencia (¿ignorancia?)

Christian hará que Anastasia dejé atrás sus reservas y al mismo tiempo ella conseguirá hacerle salir de su caparazón, enseñándole a vivir de un modo diferente al que él estaba acostumbrado.
En mi opinión la relación que logran crear dos personas tan diferentes gracias al amor es lo que llena de magia y personalidad a este libro.

LO MEJOR:
Todo el libro.
LO PEOR:
No soy capaz de imaginar nada malo en esta obra.



Titulo: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 7 / 2012
ISBN: 978-84-253-4884-6
Precio: 17,00

¡NOTA!



Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.



MOpinión

En esta segunda entrega vemos como el amor entre Grey y Anastasia se va consolidando, como van empezando a confiar el uno en el otro tras los baches. Nos veremos atrapados en la intriga y el misterio.
Las dudas de Anastasia os mantendrán pegados al sillón (cama, sofá, silla, etc….) cuando la confianza que habían logrado se rompe al aparecer una antigua sumisa y ella se empieza a sentir excluida y se empieza a plantear si de verdad ella es suficiente para él, si conseguirá mantener su interés o si Grey se cansará de ella por no darle todo lo que él demanda.





Titulo: Cincuenta sombras liberadas
Autor: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 7/2012
ISBN: 9788425348853
Precio: 17,95

¡NOTA!


Sinopsis:


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News



MOpinión


En esta última entrega nos encontramos con el final de la historia entre Christian y Anastasia aunque para ellos sea el comienzo de una nueva vida, eso si, antes tendrán que volver a enfrentarse a situaciones difíciles que la vida y sus traumas les pondrán una vez más en su camino.
Este libro también me ha gustado mucho. La reacción de él ante el nuevo problema que se les presenta es un tanto desmedida pero hace más interesante al libro y la actitud (que me encanta) de ella ante el nuevo reto y ante la reacción de él es un buen final para una trilogía que a mi me ha emocionado.
Desde luego pasa a ser una de mis trilogías favoritas.

LO MEJOR:
¡¡TODO!! Me encanta todo el libro.
LO PEOR:
Como ya he dicho la actitud de él me parece algo desmedida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario