¡NOTA!
Sinopsis:
Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por
Sarah en una mujer con una obsesión, quedarse embarazada, pero las cosas no van a ser fáciles, después de pasar por la enfermedad de su marido, un cáncer, que en principio ella creía que no le permitía tener relaciones sexuales, ella se embarca en la aventura de la inseminación artificial sin que en principio de muchos resultados, pero las cosas empeoraran cuando descubre a su marido con otra tras venir nuevamente de otra inseminación. Tomara la decisión de divorciarse y marchar a su pueblo natal, para allí seguir escribiendo sus tiras cómicas que casi son un fiel reflejo de su vida, pero allí descubrirá que esta embarazada y nada menos que de gemelos y volverá a encontrarse con el que fue el amor de su adolescencia, Will, al que ella ponía en sus tiras cómicas de forma nada buena y que tiene tantos problemas o más que ella, pero esto no impedirá que inicien una relación sin saber muy bien en que acabara todo.
Es un libro que sabe sacarte una sonrisa, con las situaciones que nos cuenta. Me ha gustado y lo he leido sin parar desde el principio hasta el fin, es bastante entretenido.
"Se puso la camisa, preparó un té y se sentaron juntos en un par de sillas plegables de madera bajo los frondosos brazos de un enorme roble de California. Observó su cuello mientras bebía un trago. Era curioso pensar que se conocían de toda la vida y que solo en aquel momento estaba empezando a sentirse atraído por ella.
Sarah dejó el vaso.
—¿Estás flirteando conmigo?
—Podría ser.
—Pues flirtear con una mujer embarazada y además amargada no es buena idea.
—Seguramente.
—En el instituto eras tan ligón que daba asco.
—Una opinión que dejaste muy clara en tus dibujos.
—Sí, bueno... estaba resentida.
—¿Por qué?
—Porque flirteabas con todo el mundo menos conmigo.
—¿Cómo iba a flirtear contigo? Me dabas miedo.
—Halagarme descaradamente no te va a llevar a ninguna parte.
—Yo creía que iba en la dirección correcta antes cuando te he dicho que estabas muy guapa.
—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación.
—La verdad es que yo no salgo mucho últimamente. Mis dotes de seducción están muy oxidadas.
—Pues no se te da mal."
Creo q de esta autora tengo pendiente algo q saco la editorial(la misma q edito este libro) historico, a ver si lo saco de la pila de pendientes y ,me estreno con ella,si me gusta...caera éste seguro
ResponderEliminarUn besito
Pues nada búscalo, porque esta autora tiene libros muy bonitos y seguro que cuando leas uno te enganchara.
EliminarBesos.
Tengo a esta autora en pendientes. Tal vez me lance a por este libro en el futuro
ResponderEliminarBesos
Cuando puedas, léelo porque esta muy bien.
EliminarBesos.
De momento este no me lo llevo anotado, en parte por culpa de los libros que tengo pendientes, no te creas...
ResponderEliminarbesos !
Claro, lo entiendo siempre tenemos un montón de pendientes pero este merece la pena leerlo.
EliminarBesos.
lo tengo pendiente jeje me lo leeré cuando no busque algo muy complicado y tal jeje
ResponderEliminarEste libro desde luego no es complicado, se lee muy bien y es entretenido, asi que cuando tengas un ratito, pues ya sabes, a leersele.
EliminarBesos.