Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 junio 2014

El príncipe verde también existe, Isabel Dago




Titulo: El príncipe verde también existe
Autor: Isabel Dago
Fecha de publicación: Mayo 2014


¡NOTA!




Sinopsis:



Ana soy yo. Y tú. Y tu mejor amiga. Es hasta la chica que va a tu lado en el autobús. No es Victoria Beckham porque Vicky es posh y divina y seguro que ni siquiera tiene legañas por las mañanas, pero es todas las otras chicas del mundo. También es la protagonista de esta historia.

Ana es una chica del montón, de las del montón de verdad, sin un cuerpo de escándalo ni unas mechas de 300 euros, que en pocos meses pierde su negocio, al que creía que era el amor de su vida, y que se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa tan poco que ni siquiera sabe lo que es.

Pero lo que no pierde es su sentido del humor.

Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos que la vida nos va poniendo, Ana se va abriendo camino de nuevo (a codazos, sí, pero lo importante es participar) para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules. También pueden ser verdes.






Ana es una mujer que trabaja de secretaria en una empresa que realmente no sabe a que se dedica, con un jefe que trabaja más bien poco y con un carácter un tanto borde. Ella se considera una chica del montón tiene  una relación con Rodrigo que no va muy allá, ya que aveces el esta y otras se marcha con la típica excusa de que necesita espacio, harta ya de esta situación decide no volver a caer otra vez cuando el aparezca. Junto con sus amigos, Alvaro, que tiene leucemia , e Ines que esta a punto de casarse y que los saca de quicio ira enfrentándose a la vida cada día según vaya viniendo. Un día conoce al medico que trata a Alvaro,  " el doctor Clooney" y se enrollara con el, pero mas tarde  conocerá al jefe, Juan, de su jefe y entonces empezara para ella  una situación en la que no sabrá a cual elegir hasta que Juan la pilla besándose con "el doctor Clooney" en la puerta de su casa y aunque ella no le besaba, el lo vera de otra manera y Ana se dará cuenta de que a quien quiere es a Juan y aunque intentara hablar con el, le resultara difícil convencerlo y esto nos llevara a la boda de Ines, a la que Ana ira sola, pero al  final tendrá un  compañero con el que no contaba.

Es un libro divertido y muy entretenido,me lo he pasado genial leyéndolo y la  relación de Ana y Juan me ha encantado, me ha gustado bastante, os lo recomiendo si queréis reíros un rato.

"Juan me seguía mirando y además creo que se estaba empezando a enfadar. Mala suerte, la vida puede ser muy puta. Casi como Mar.
-Te crees muy importante con tu despacho de doble puerta-
-¡Yo no pedí ese despacho! – se quejó.
-Y tu secretaria con experiencia – le ignoré y seguí hablando.
- Tampoco pedí tener a Blanca – volvió a quejarse.
- Y tu estúpido atractivo de actor de Hollywood con fundas perfectas para una sonrisa Profident.
Me quedé callada en cuanto las palabras abandonaron mi boca. Bien, Ana, bien, que no se pierda la costumbre de decir las cosas más estúpidas en los momentos idóneos. ¿Acababa de decirle que era atractivo? ¿¿¿Acababa de decirle que sus dientes eran falsos??? Cielo santo.
-Y la Barbie, insecto palo… – terminé con un susurro, en un claro intento de empeorar la situación en la que me encontraba ya.
- ¿Qué? – creo que fue muy sincero en su pregunta, creo que de verdad no tenía ni zorra idea de lo que le estaba hablando.
El momento había llegado, debía de actuar con rapidez. Me levanté y le miré desde las alturas.
-Juan, esta conversación me está dando dolor de cabeza – le dije muy seria – Creo que no deberíamos de hablar más.
Me miró con los ojos muy abiertos, supongo que empezando a temer por su vida. Nadie quiere estar encerrado en un cuarto de dos por dos con una persona cuya personalidad raya en la sociopatía.
- Nunca – recalqué.Negó lentamente con la cabeza y también se puso de pie.
-Por Dios, Ana, ¿es qué nunca te ha dicho nadie que deberías de saber cuándo cerrar la boca?
- Pues mira, sí – le dije de manera muy resuelta y segura – Nacho me lo dice constantemente. Y mis amigos. Y mi ma-
Y sin previo aviso me besó. La verdad que no fue una mala forma de conseguir que me callara. Nada, nada mala…"

LO MEJOR   
Toda  la historia.

LO PEOR   
No tengo nada malo que decir de él.

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Lo tengo en el ebook aún sin leer, pero tras tu reseña me voy a animar pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, anímate porque te lo vas a pasar bien leyéndole.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me atrae mucho y por tu reseña creo que es un libro que puede que me guste, así que me lo apunto.
    Me gusta el título.. jaja

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo, apuntatelo, porque esta muy bien y es cierto que el titulo llama la atención.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha llamado mucho el título, y la historia tiene pinta de ser de las que me gustan, jejeje. Me lo apunto, creo que será una lectura divertida ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si que es una historia divertida, desde luego si quieres pasar un buen rato este libro es ideal.

      Besos.

      Eliminar
  4. Estoy con la lectura de este libro y de momento solo le veo una pega... Es que beben más que hablan. Se ventilan una botella de vino en menos de que canta un gallo. Eso no me gusta nada, porque parece que están todo el día de resaca.
    Ahora que, el grupito de amigos muy al estilo EL DIARIO DE BRIDGET JONES.
    Veremos cómo acaba.

    ResponderEliminar
  5. De un tiempo para acá he bromeado con. Eso del príncipe verde y no tenía ni idea que existiera este libro

    ResponderEliminar