Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

21 abril 2015

El coleccionista, Nora Roberts




TITULO: El coleccionista
AUTOR: Nora Roberts
EDITORIAL: Plaza and Janés
FECHA DE PUBLICACIÓN: Febrero / 2015
FORMATOS: Papel / Ebook
PRECIO: 20,81 / 12,99

NUESTRA VALORACIÓN: 7


SINOPSIS

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.  Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.




Lili Emerson, cuidadora de casa y escritora, lleva una vida de lo más normal hasta que un día ve como se comete un horrible crimen desde la casa que cuida en ese momento, desde ese momento las cosas se van a complicar para ella, su vida dejará de ser apacible y se convertira en una espiral de misterio y oscuridad.
Y no solo ser el testigo de un asesinato trastocará su vida, sino que además parecerá el hermano del hombre que vio con la joven muerta, el cual no cree que haya sido su hermano y le pide ayuda a Lila para que juntos  indagen en el suceso y descubran la verdad.

 A medida que avanzan en la investigación se van enterando de muchas cosas que los pondrá en mas de una situación peligrosa y mientras su investigación progresa entre ellos irá naciendo unos sentimientos profundos que les unirán más de lo que ellos jamás pensaron.








No hay comentarios:

Publicar un comentario