Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

19 mayo 2014

El sabor de la oscuridad, Nina Bangs

¡Empezamos la semana con el último titulo de la saga Éxtasis! Os comento que este miércoles diré el ganador del sorteo (eterno) de Prométeme... He de pediros perdón de nuevo porque el blog esta algo olvidado y no visito todo lo que quisiera mi portátil, pero con la mudanza que llevo un mes intentando terminar y con el tema de que no tengo internet en la nueva casa pues como que se me hace difícil mantenerme al día, pero creo que pronto podremos volver a la normalidad.
;)
----------------------------------------------------------------------------



Titulo: Vampiros Mckenzie 3: El sabor de la oscuridad
Autor: Nina Bangs
Editorial: Talisman
Fecha de publicación: Mayo / 2007
ISBN: 9788496787063

¡NOTA!




Sinopsis:

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro que estaba cansado de todo.
Los hombres lobo son un estorbo total. Los hombres gato, todos unos manipuladores que solo saben mover los bigotes. Reinn los odia a todos. Pero sobre todo, odia su trabajo. El guardián de la Sangre. Qué tontería.
El concilio de los Mackenzie, en su estupidez infinita, le había ordenado que protegiera la pureza del linaje de sangre del clan. ¿Qué pureza? Si ellos eran todo un puñado de sanguijuelas. ¿Además, cómo podría destruir él a un miembro del clan por retozar con alguien no entra en la lista aprobada del concilio, cuando él mismo tiene ese tipo de pensamientos con cierta fémina? 
Kisa Evans tiene la culpa de tentar a Reinn y ser protagonista de sus más sensuales fantasías. Por mucho que él luche contra el deseo para no sentir el calor suave de su garganta bajo sus labios, el anhelo no hace más que aumentar.
Kisa quizás sea el enemigo, pero él desea mostrarle el éxtasis dulce de "El Sabor de la Oscuridad".

  

 Chiss, chiisss ¡eh, tu! ¡Si, tu! ¿Sabes que? Ese hombre malo, si ese que tiene pinta de saber de sexo salvaje... Ese ¡es mio!

Jejeje Eso sería la reacción normal de cualquier mujer cercana a Rein Mckenzie. Si os habéis leído el libro anterior sabréis de quien os hablo, el nuevo “Guardián de la sangre”, el tipo gruñón que hace de piloto para Cyndy y Thrain y seguro que sabréis ya lo mucho que me encantan los tipos malos ;)

Bueno os cuento, Rein vuelve al hostal de Cyndi para hacer su primer trabajillo como guardián de la sangre matando a Alan un Mckenzie que se va a casar con una mujer-gato (una especie a la que Rein no puede ni ver...); pero antes de poder hacer nada Ganimedes le exige su espada antes de poder hospedarse en el hotel y Rein accede tranquilo aunque eso implique que tendrá que esperar a que el consejo le envíe una nueva a escondidas.
Y así se ve, obligado a pasar más tiempo del necesario en compañía de una familia completa de “gatos”, y no solo eso sino que además en la habitación que hay al lado de la suya duerme una gatita muuuyy peculiar llamada Kisa... ¡Es sorpresa así que no digo nada sobre ella!
Como en toda buena novela de este tipo él se verá profundamente atraído por la joven Kisa, la cual no tiene ni idea de quien – o qué- es él y que para más inri es la hermana de la novia.

De todos los protagonistas oscuros que me he ido encontrando en mis lecturas Rein no es de los más malos, pues en realidad es un trozo de pan, ¿Se puede decir que tiene un pasado negro? Si, pero los he visto peores... Al principio me esperaba mucho sarcasmo y amargura en él, sin embargo no dura mucho su maldad (¿quizás dos páginas?). Esto no evita que le cojamos cariño, pero como ya os he dicho para mi los personajes malos tienen que ser malos – Bueno... no malos pero si traviesos, sarcásticos y muy muy “potentes”- en todos los aspectos, a lo que Rein no llega.

LO MEJOR
Me ha gustado mucho Kisa, es muy partícular ;)

LO PEOR
Ya os digo que a esta novela le falta oscuridad por todos lados...

3 comentarios:

  1. hola Alba!!!!!

    De este si q poco te puedo decir, pq me quede en los dos anteriores...y hoy en dia y leyendo tu reseña, creo q no me pierdo gran cosa...aparte de q no me acuerdo de los anteriores jejejejej

    Ay las mudanzas q latosas son....y cuantas cosas aparecen...ni sabemos lo q tenemos hasta q hacemos una mudanza,verdad niña?

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    No he leído nada de esta autora, pero me gustan mucho, mucho, (pero mucho, ¿eh? jajaja) los chicos oscuros y malos jujuju Lo tendré en cuenta ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar